¿Quieres mejorar tu aspecto obteniendo un resultado agradable y natural?

El paso de los años, la exposición solar, la contaminación, el estrés generado por el ajetreo del día a día… Todo esto queda reflejado en la piel. Poco a poco te das cuenta de que tu aspecto ya no es el que era o simplemente no es el que deseas. Ciertos rasgos se endurecen dando un aspecto más cansado, de tristeza o incluso de enfado. Desde Clínica Eguren Dermatología y Estética, te damos algunas opciones para mejorar y alegrar esos rasgos, obteniendo un resultado rejuvenecido, agradable, armónico y natural con el que puedas sentirte bien por dentro y por fuera. La Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, recomienda el uso de cosmética médica de alta eficacia junto con procedimientos estéticos para lograrlo. ¡La dermatología estética puede ayudarte a verte y sentirte mejor! ¡Te lo contamos!

5 formas para lucir un aspecto natural, agradable y rejuvenecido gracias a la dermatología estética

  • ¿La casa la empiezas por el tejado? Supongo que no. En el cuidado de la piel ocurre lo mismo. Para empezar a cuidar y mejorar tu piel y tu aspecto deberás hacerlo desde la base: mejorando la calidad de la piel, eliminando manchas, controlando el acné, rosácea o cualquier otra enfermedad activa, logrando una piel tolerante e hidratada, firme y luminosa. Para ello, te recomendamos utilizar ZO Skin Health, una línea de cosmética médica altamente efectiva. que se vende únicamente en centros médicos especializados como Clínica Eguren. Deberá prescribirlos un médico especialista, que una vez haya valorado tu piel y sus necesidades concretas, indique el producto adecuado, la pauta de utilización a seguir y supervise los resultados.

                                Belleza natural y rejuvenecimiento con tu dermatóloga en Madrid

  • Otra opción para seguir mejorando la calidad de la piel es realizar un peeling químico. Es un procedimiento que consiste en aplicar ciertos agentes químicos para eliminar las capas más externas y dañadas y lograr una piel renovada, lisa y suave. Tras el procedimiento lograremos mejorar las marcas de acné, atenuar manchas y arrugas finas. Se realiza en consulta médica en unos 20 minutos y unos días después comenzará la exfoliación y renovación epidérmica.

 

  • La mesoterapia facial también es una buena opción con la que lograrás una piel rejuvenecida, hidratada y revitalizada. Este sencillo tratamiento consiste en una serie de microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes. Se necesitarán en torno a unas 3 ó 4 sesiones para notar los efectos.

 

  • Los rellenos de ácido hialurónico son nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas estáticas producidas por el paso del tiempo. Se trata de un procedimiento seguro, que se realiza en consulta en unos 20 minutos y tras el cual podrás volver a realizar una vida normal. Es importante que, al tratar áreas como los labios o los pómulos, para intentar devolverles el volumen perdido, lo hagamos con prudencia y buscando resultados naturales. Si se utiliza demasiado producto pueden quedar labios o pómulos excesivos que resultan artificiales, exagerados y delatan al paciente de haberse realizado procedimientos estéticos.

 

  • La toxina botulínica o Bótox es un tratamiento muy eficaz para atenuar las arrugas dinámicas o líneas de expresión. Al mismo tiempo, previene la aparición de nuevas arrugas por lo que los dermatólogos decimos que es un buen tratamiento preventivo y que el Bótox “educa” al músculo. Es verdad que el Bótox tiene mala fama en nuestro entorno. Eso se debe a que se le atribuyen muchos de los malos resultados de algunos procedimientos o intervenciones quirúrgicas, cuando en realidad no han sido producidos por el Bótox. Administrado en la cantidad y forma adecuadas el Bótox da resultados muy buenos y naturales. Por algo es el tratamiento estético más realizado a nivel mundial.   

Tratamientos rejuvenecedores para el brillo de tu piel con tu dermatóloga en Madrid

Dra. Cristina Eguren, tu experta dermatóloga en Madrid

En Clínica Eguren Dermatología y Estética, ponemos nuestra experiencia a tu disposición para lograr un objetivo: una piel sana y bonita que te aporte un aspecto mejorado, rejuvenecido y natural. ¡Te esperamos!

dermatologia estética

Leave your thought

*