En otoño apúntate a los beneficios del retinol: ZO Skin Health

¿Quién no desea tener una piel joven y resplandeciente? De hecho, lucir una piel sana y bonita es la base de la belleza. En Clínica Eguren Dermatología y Estética creemos que el cuidado de la piel debe ser la base fundamental de todo tratamiento estético o antiaging. Por ello, apostamos por utilizar productos de vanguardia de eficacia demostrada, con los que restaurar los cimientos para lograr una piel sana, bonita y rejuvenecida. Nuestra apuesta es ZO Skin Health.

Apuesta por ZO Skin Health

La línea ZO Skin Health se ha convertido en un éxito de ventas en más de 80 países y esto no es mera casualidad. ZO Skin Health es un tratamiento de éxito porque sus resultados lo avalan. En Clínica Eguren Dermatología y Estética queremos lo mejor para nuestros pacientes y con ZO Skin Health nos aseguramos de que lo conseguimos. Su eficacia, claramente superior a la de otros productos del mercado, hace que esta línea sea una herramienta fundamental para obtener resultados excelentes en el tratamiento de ciertas patologías y del envejecimiento cutáneo. Incluso en pieles sanas y bonitas conseguimos mejorar aún más su calidad y textura.

¿Cuál es el secreto de ZO Skin Health?

Los productos de la línea ZO Skin Health están basados en los últimos avances tecnológicos en el cuidado de la piel (fórmulas y sistemas de liberación únicos diseñados mediante bioingeniería) junto con el uso exclusivo de principios activos de probada evidencia científica (retinol, despigmentantes, antioxidantes, reparadores del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento epidérmico), utilizados a muy alta concentración. Se encuentran a unas concentraciones de uso médico que no se existen en otros productos disponibles en España.

Pero… ¿Qué es el retinol?

El retinol es un derivado de la vitamina A, vitamina liposuble del grupo de los antioxidantes, esencial en el desarrollo y funciones de las células del cuerpo humano. El retinol es una de las pocas sustancias que, por su tamaño molecular, puede llegar a penetrar la epidermis y alcanzar los receptores de la piel consiguiendo estimular la producción natural de colágeno y elastina, que harán que la piel permanezca tersa y firme. El retinol es la mejor molécula antiedad que existe para la piel, junto con los antioxidantes y, por supuesto, la protección solar.

¿Qué beneficios nos puede aportar el uso de productos ZO Skin Health?

  • Acción antiarrugas y antienvejecimiento: El retinol incrementa la producción de colágeno y elastina de la piel mejorando la firmeza y elasticidad; acelera el recambio celular consiguiendo mejorar la textura e ilumina e iguala el tono de la piel. Advanced Radical Night Repair es uno de los productos de ZO Skin Health con mayor concentración de retinol. Esta potente crema de acción intensiva actúa sobre los diferentes signos del envejecimiento.Evita las arrugas con ZO Skin Health
  • Eliminar manchas: Por el paso de los años y la exposición solar, puedes notar la aparición de manchas en la piel. Si esto ocurre, lo primero es acudir a tu clínica dermatológica para determinar de qué tipo de manchas se tratan. Hay ciertas manchas que deben tratarse con láser o peelings y otras pueden mejorar mucho con productos como Brightenex, que combina una alta concentración de retinol junto con inhibidores de la melanina y antioxidantes. En pocas semanas la piel comenzará a tomar un tono uniforme y estará más luminosa y sin manchas.Elimina las manchas de tu piel con ZO Health Skin
  • Control de la piel grasa y acneica: Dentro de la línea ZO Skin Health encontramos productos muy efectivos para el tratamiento de la piel grasa y del acné. En primer lugar, será imprescindible usar los adecuados para lavar, exfoliar, controlar la grasa y disminuir el tamaño del poro. Para ello tenemos el Oilacleanse, el Exfoliating Polish y el Cebatrol. Además, tenemos el Retamax, una microemulsión que ayuda en el control del acné y sobre todo mejora la textura y elimina las marcas.Si te preocupa el acné, ZO Skin Health es la solución
  • Control de la piel sensible y rosácea: Puede parecer sorprendente tratar con cremas con retinol una piel sensible o con rosácea pero los resultados son espectaculares pues utilizando los productos adecuados conseguiremos transformar esa piel sensible y con rosácea en una piel sana y tolerante. El Daily Power Defense y el Growth Factor Serum Plus son dos buenas opciones para comenzar el tratamiento y posteriormente se puede introducir algún producto con concentraciones más elevadas de retinol. Te encantarán ambos productos y te encantará tu piel.

    Si quieres que tu piel luzca sana y bonita no dudes en acudir a Clínica Eguren, tu clínica de dermatología y estética en Madrid

    Los productos de ZO Skin Health están únicamente disponibles en Clínica Eguren u otros centros especializados. Deberá prescribirlos un médico especialista, que una vez haya valorado tu piel y sus necesidades concretas, indique el producto adecuado, la pauta de utilización a seguir y supervise los resultados. En Clínica Eguren estamos convencidos de la efectividad de los productos de ZO Skin Health y por eso lo pautamos cada día más obteniendo resultados muy satisfectorios. En Clínica Eguren queremos ser tu referente para el cuidado y mejora de la piel con ZO Skin Health. Ahora es tu momento de conseguir una piel sana, resplandeciente y rejuvenecida, de conseguir que te encante tu piel, ¡¡ven y consúltamos!!

dermatologia estética

Leave your thought

*