Blog

La piel roja, sensible, con rosácea: qué es y cómo tratarla de forma eficaz

¿Tienes la piel sensible, intolerante y que se irrita fácilmente? ¿Notas que se enrojece con cambios de temperatura, cuando te da el sol, al tomar alcohol o comidas picantes? ¿No sólo tienes rojez, sino que llegan a salirte granitos rojos o con pus en la nariz y las mejillas? Si has respondido afirmativamente a una o varias de estas preguntas

Leer más

¿Cómo puede ayudarte la mesoterapia facial este verano?

¿Te gustaría ver tu piel rejuvenecida, hidratada y luminosa? En Clínica Eguren creemos que tener una piel sana y bonita es la base de la belleza facial y que es lo primero que hay que trabajar antes de realizar otros tratamientos de estética. Por ello este verano, la Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, te propone la mesoterapia facial.

Leer más

La Dra. Eguren en Glamour.es

La Dra. Eguren, tu dermatóloga en Madrid, te explica en Glamour.es qué hacer si te quemas tras tomar el sol en la playa.  Conseguir una piel morena es algo por lo que muchos suspiran, sin ser conscientes de las nefastas consecuencias que puede tener una exposición solar prolongada. Por esta razón, no puedes perderte estos consejos. Te recomendamos leer el artículo

Leer más

La Dra. Eguren te cuenta cómo protegerte del sol en deGrisaverde.es de Vitae

La Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, te explica en deGrisaVerde.es de Vitae cómo debe ser nuestra relación con el sol. Descubre los efectos nocivos que puede tener para nuestra piel una sobreexposición al mismo y cómo podemos protegernos para evitar problemas graves. ¡No te pierdas la entrevista completa en el siguiente artículo!

Leer más

¿Adulto y con acné? No desesperes, tiene solución

¿Ya no eres la adolescente que fuiste hace años y a pesar de ello te siguen apareciendo esos molestos granitos? El acné del adulto es un problema más común de lo que crees. No desesperes. Desde Clínica Eguren Dermatología y Estética te explicamos aspectos importantes de esta patología  y te damos algunos consejos útiles para solucionarla.  

Leer más

¿Sabrías identificar una lesión sospechosa de melanoma?

Se acerca el 23 de mayo, Día Mundial del Melanoma,  y desde Clínica Eguren Dermatología y Estética queremos aprovechar la llegada de esta fecha para mantenerte informado y contribuir a la concienciación sobre el cáncer de piel. El melanoma es el tipo de cáncer cutáneo más grave que existe. En España se diagnostican cada año unos 4000 casos de melanoma.

Leer más
Facebook   Twitter   Google +

Solicita tu cita

Solicita tu cita

He leído y acepto el Aviso legal