¿Quieres estar radiante el día de tu boda?

Tal vez lo consideres como uno de los días más importantes de tu vida o simplemente como un día de celebración especial. Puede ser una boda multitudinaria o una boda en familia y con amigos íntimos. Sea como sea, ese día, el día de tu boda, tú eres la protagonista y quieres verte radiante.  

Desde Clínica Eguren Dermatología Estética te recomendamos que para ello empieces cuidando la salud y belleza de tu piel. Te proponemos tratamientos efectivos con los que en pocas semanas lograrás una piel luminosa y sin imperfecciones. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

Hoy en día disponemos de procedimientos de Dermatología estética que permiten, de una manera efectiva y sin interrumpir tus quehaceres diarios, mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Te proponemos 3 tratamientos con los que llegar perfecta a cualquier celebración, acontecimiento y mucho más al día de tu boda.

1.Growth Factor Serum y C-Bright de ZO Skin Health

Antes de realizar cualquier procedimiento es necesario acertar en los productos de cuidado diario. Si quieres resultados evidentes apúntate a la cosmética médica de  ZO Skin Health. Los productos de ZO Skin Health están únicamente disponibles en Clínica Eguren u otros centros especializados. Deberá prescribirlos un médico especialista, que una vez haya valorado tu piel y sus necesidades concretas, indique el producto adecuado, la pauta de utilización a seguir y supervise los resultados. Por todo ello, podemos afirmar que con los productos ZO-Skin Health estamos ofertando tratamientos altamente eficaces y personalizados con los que lograrás tener una piel más sana y bonita.

dermatología estética boda.-1

Dentro de la línea podemos optar por el Growth Factor Serum. Se trata de un gel que activa y repara la piel y la protege del efecto dañino ambiental. Es adecuado para todo tipo de piel, incluida piel sensible. Una buena opción sería combinarlo con el C-Bright, un sérum de vitamina C que proporciona una potente dosis de vitamina C ultra estable, para iluminar y mejorar la textura de la piel.

2. Peeling químico

El peeling químico es una técnica que mejora y alisa la textura de la piel, eliminando las capas más externas y dañadas. Con un peeling químico podemos atenuar manchas cutáneas, cicatrices de acné, pequeñas arrugas, cerrar poros y eliminar puntos negros, consiguiendo con todo ello mejorar la textura y uniformidad logrando una piel de aspecto más saludable. Mediante la aplicación de ciertos agentes químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico…) se intenta eliminar la epidermis y estimular la dermis superficial y producir así una renovación de estas capas superficiales de la piel.

El procedimiento se realiza en consulta en unos 20 minutos y se completa en casa. Unos días después de su realización se produce una exfoliación tras la cual comienza la renovación epidérmica que buscábamos. Realizado a manos de un profesional médico, el peeling químico es un tratamiento seguro, eficaz y bien tolerado.

3. Mesoterapia

La mesoterapia una técnica que emplea microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes para conseguir una piel más hidratada, luminosa y tersa. Es un tratamiento sencillo con el que conseguirás revitalizar tu piel. Para obtener unos resultados óptimos recomendamos realizar 3-5 sesiones, una cada 2 semanas.

En Clínica Eguren Dermatología y Estética lograrás tener una piel sana y bonita.

En Clínica Eguren queremos ayudarte a mantener tu piel sana y bonita durante todo el año y especialmente para una fecha tan importante como el día de tu boda. Queremos ser tu referente en el cuidado y tratamiento de la piel y para ello ponemos a tu disposición la experiencia de la Dra. Eguren y los mejores medios y tratamientos.   

Consúltanos si tienes cualquier duda y luce perfecta el día de tu boda. ¡Te esperamos!

 

dermatologia estética

Leave your thought

*