Clínica Eguren y Avéne juntos en Fotoprotección

El pasado 28 de junio la Dra. Cristina Eguren, dermatólogo Madrid, estuvo en el Centro de Salud Lagasca en Madrid dando una charla sobre Fotoprotección. A la exposición, que se realizó con la colaboración de laboratorios Avène, asistieron los médicos de Atención Primaria y pediatras del centro.

Durante la charla la doctora expuso las razones de la importancia que tiene la protección solar sobre la salud y belleza de la piel y de cómo ha de realizarse una correcta Fotoprotección. A continuación explicó la Recomendación Europea sobre el tema y ciertos términos técnicos y conceptos relacionados. Finalizó hablando sobre la gama de Cuidados Solares de Avéne. Al término de la exposición los médicos asistentes pudieron preguntar sus dudas o inquietudes a la doctora.

Una vez más Clínica Eguren y laboratorios Avéne quieren ayudar en la concienciación y educación en un tema tan importante como la protección solar. Ya con anterioridad hablamos sobre Fotoprotección y ahora que estamos en pleno verano merece la pena otra lectura sobre el tema.

 

dermatologia estetica

Leave your thought

*