Efecto lifting sin cirugía: di adiós a la flacidez

¿Te gustaría mejorar el descolgamiento y la flacidez del rostro obteniendo resultados naturales y sin pasar por quirófano? Lo podemos conseguir con procedimientos mínimamente invasivos, realizados en consulta y que te permitirán reincorporarte inmediatamente a tu vida diaria. Te hablamos de Radiesse y los hilos tensores. Si aún no los conoces, la Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid de confianza, te resuelve todas tus dudas ¡Presta atención!

¿Por qué aparece la flacidez?

Con el paso de los años nuestra piel deja de producir colágeno y elastina al mismo ritmo que lo hacía antes. Además, la grasa localizada en las mejillas se pierde parcialmente, se desplaza hacia abajo por efecto de la gravedad y los ligamentos de sostén de la cara se vuelven más laxos. Todo ello forma parte del proceso de envejecimiento que hace aparecer las arrugas, la flacidez y la laxitud. hilos tensores

¿Cómo podemos combatirlo?

Para combatirlo necesitamos revertir parcialmente los efectos del proceso de envejecimiento y hacerlo de manera proporcionada y natural para obtener resultados elegantes. Para combatir la flacidez y la laxitud te ofrecemos 2 procedimientos eficaces, sencillos y seguros:

-los hilos tensores: se trata de filamentos del grosor de un cabello que se introducen a nivel dérmico con una aguja muy fina. Los hilos tensores suelen estar hechos de polidioxanona, un material biocompatible y reabsorbible que no produce alergias. Logran producir un efecto tensor inmediato y estimulan la producción de colágeno, por lo que los resultados serán más evidentes pasadas 5-6 semanas.

-Radiesse: se trata de un material de relleno que contiene hidroxiapatita cálcica. Además de produir un efecto de relleno, la hidroxiapatita también estimula la producción de colágeno. Correctamente inyectado, con Radiesse lograremos restaurar la pérdida de volúmen y recolocar los tejidos desplazados produciendo un efecto lifting.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Ambos procedimientos se realizan en consulta, en unos 20-30minutos y con anestesia en crema o local. Podrás reincorporarte a tu vida diaria de manera inmediata y no requiere baja o recuperación. Realizados por profesionales correctamente preparados, son tratamientos muy seguros y con escasos efectos secundarios.

¿Cuánto dura el efecto? ¿Puede combinarse con otros tratamientos?lifting hilos tensores

El efecto de retensado suele comenzar a notarse a partir de las 5-6 semanas de tratamiento y dura unos 12-18 meses. Los hilos tensores y el Radiesse pueden combinarse entre sí o con otros procedimientos (botox, relleno de ácido hialurónico…), dependiendo de las necesidades de cada paciente y lo que deseemos mejorar.

La Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, te ayuda a sentirte mejor por fuera y por dentro, con un resultado natural y elegante.

Igual que el envejecimiento es un proceso y no se envejece de repente de un día para otro, el rejuvenecimiento también debe realizarse como un proceso, realizando y repitiendo los procedimientos necesarios para ir corrigiendo las arrugas, la pérdida de volumen y la flacidez habiendo tratado antes, por supuesto, la calidad de la piel. Se trata, en definitiva, de, sobre una piel sana, ir corrigiendo de manera progresiva los signos del envejecimiento. Te verás mejor y te sentirás mejor. Confía para ello en buenos profesionales. En Clínica Eguren queremos ayudarte y juntas decidir cómo ir mejorando tu aspecto, tu sonrisa y la seguridad en ti misma. ¡Te esperamos!

dermatologia estética

Leave your thought

*