Hilos tensores

MESOTERAPIA FACIAL

  • La mesoterapia facial es una técnica que emplea microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes  para conseguir una piel más hidratada, tersa, luminosa y rejuvenecida.

 

  • Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 20 minutos. Para evitar las molestias de la inyección puede utilizarse anestesia en crema, que se aplica en la zona a tratar unos 30-60 minutos antes. No deja cicatrices pero es habitual que pueda aparecer algo de inflamación, sobre todo en pacientes con pieles muy reactivas. Para evitar o disminuir el riesgo de aparición de pequeños hematomas, durante el procedimiento aplicamos frío en las áreas de inyección. Inmediatamente después de la realización de la técnica se puede hacer una vida normal.

 

  • Recomendamos este tratamiento en gente joven que quiera empezar a cuidar su piel, realizando 1 ó 2 sesiones al año. En pieles más maduras recomendamos realizar 3 sesiones seguidas, con un intervalo de 2 semanas entre ellas, y posteriormente sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

 

  • Este tratamiento puede combinarse con otros procedimientos como inyección de toxina botulínica o rellenos de ácido hialurónico.
MESOTERAPIA FACIAL

Hilos tensores:

La colocación de hilos tensores reabsorbibles de polidioxanona es una técnica innovadora de estimulación natural con la que se obtiene un efecto lifting sin cirugía. Mediante este procedimiento intentamos mejorar la flacidez logrando una piel más tersa y firme.

El tratamiento es sencillo: en la propia consulta se implantan múltiples hilos que se introducen con una aguja guía muy fina en la piel. Los hilos quedan anclados dentro de la piel y permiten tensarla con facilidad. Se reabsorben en unos 6 meses y son capaces de inducir la formación de colágeno y elastina a su alrededor. Por este motivo nada más realizar la técnica los resultados son visibles pero discretos y aumentan significativamente pasados 3 meses. El resultado final es muy natural y favorecedor. Mediante esta técnica se puede: elevar las mejillas, reafirmar el perfil facial, mejorar el perfil de la mandíbula y reducir las arrugas y flacidez del cuello.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 40 minutos. Para minimizar las molestias puede utilizarse anestesia en crema, que se aplica en la zona a tratar unos 30-60 minutos antes, y además se inyecta anestesia local en algunos puntos concretos. No deja cicatrices pero es habitual que pueda aparecer algo de inflamación, sobre todo en pacientes con pieles muy reactivas. Inmediatamente después de la realización de la técnica se puede hacer una vida normal.

Cuando se requiere esta técnica puede combinarse con otras como la inyección de toxina botulínica, mesoterapia, peelings… De hecho, generalmente lo recomendamos porque el efecto de rejuvenecimiento es mayor y más natural.

Recomendaciones para el tratamiento con hilos tensores

  1. Ponte en manos de un buen especialista que te explique si el tratamiento está indicado en tu caso y que te dé una expectativa de los efectos que se pueden obtener. El tratamiento con hilos tensores puede dar muy buenos resultados y dependerá de la destreza del médico, su técnica de inyección y las características del propio paciente.
  2. Resuelve tus dudas o inquietudes con tu médico para ir lo más tranquila posible el día del tratamiento.
  3. La semana anterior al tratamiento evita la ingesta de medicamentos anticoagulantes (aspirina, sintrom, plavix…). Si los estás tomando como medicación habitual recuerda comentárselo a su médico. Esta medida se recomienda para evitar la aparición de moratones tras la inyección.
  4. Ten en cuenta que el efecto máximo del procedimiento no se observa hasta pasados 3 meses y suele durar unos 12-18 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento o retoques para mantener los efectos.
  5. Confía en mí y juntas intentaremos conseguir un aspecto mejorado sin perder el sentido de la naturalidad.

-En la explicación breve de cada tratamiento:

-HILOS TENSORES: Los hilos mágicos que logran un efecto lifting sin cirugía.


Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal