Di adiós al acné con el tratamiento biofotónico: Kleresca

¿Ya no eres un adolescente, pero te siguen apareciendo los antiestéticos y molestos brotes de acné? Ciertos cambios hormonales son la causa principal, aunque otros factores, como el estrés, la contaminación o el abuso de cosméticos y maquillaje, también pueden influir en su aparición.  Antes de nada: no desesperes, tu problema tiene solución. La Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, puede ayudarte a resolver tu acné con un tratamiento innovador: Kleresca. ¡Toma nota!

Kleresca puede ser la solución a tu acné

Kleresca es el nombre de una novedosa técnica biofotónica. Se trata de un método de conversión de luz que estimula a nivel celular los mecanismos de reparación naturales de la piel. De esta manera, al mismo tiempo que trata la afección acneica, estimula la producción de colágeno, lo cual, favorece la reparación de las marchas y cicatrices.

El tratamiento combina una lámpara multi-LED con un gel fotoconversor. El gel transforma la luz LED en una luz fluorescente que es la que ejerce los efectos beneficiosos sobre la célula. En el caso del acné consigue:

  • reducir la proliferación bacterianaelimina el acné con Kleresca
  • producir un efecto anti-inflamatorio
  • normalizar la producción de sebo
  • mejorar el aspecto de las cicatrices

El tratamiento completo consta de un total de 12 sesiones, 2 por semana durante 6 semanas que se realizan en consulta. Cada una dura 9 minutos e inmediatamente después de realizarla podrás reincorporarte a tu vida normal.

Kleresca mejora el acné en 9 de cada 10 pacientes. La mejora suele comenzar a notarse en torno a la 4ª semana de tratamiento y continúa durante meses después de finalizarlo. Además, Kleresca es un tratamiento muy seguro y no tiene efectos secundarios graves.

Kleresca se puede utilizar en todos los tipos de acné, incluso las formas severas. Además de acabar con los odiosos granitos, conseguirás rejuvenecer la piel. ¿A qué esperas para probarlo?

Para resumir, ¿qué ventajas tiene Kleresca?:

  1. Es un tratamiento eficaz para eliminar el acné.
  2. Además del acné mejora las cicatrices y te ayudará a rejuvenecer la piel.
  3. Es un tratamiento muy seguro que no tiene efectos secundarios graves.  
  4. Es un tratamiento cómodo y tras la sesión podrás continuar con tu rutina diaria.
  5. Está indicado para todos los tipos de acné, incluso, los casos más severos.
  6. No es una intervención quirúrgica, no necesita medicación, ni controles durante o posteriores al tratamiento.

La Dra. Cristina Eguren, dermatólogo Madrid, tiene la solución para tu acné

Si quieres despedirte definitivamente de tu acné confía en tu experta dermatóloga en Madrid, la Dra. Eguren. Juntas valoraréis todas las opciones disponibles y decidiréis el tratamiento a seguir para disfrutar de una piel sana y bonita de la manera más segura y eficaz.

En Clínica Eguren cuidamos de tu salud, a la vez que de tu estética, con la última tecnología y los tratamientos más innovadores. Consigue la mejor versión de tu piel y siéntete mejor a cualquier edad, de una manera natural. Te ofrecemos los mejores servicios para que obtengas los mejores resultados.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. En Clínica Eguren Dermatología y Estética, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

dermatologia estética

 

Leave your thought

*