¿Conoces Kleresca? La solución perfecta para el acné este 2018.

¿Has probado varios tratamientos para el acné pero a pesar de ello te siguen apareciendo granos? ¿Estás desesperado y ya no sabes qué hacer? Tranquilo, en Clínica Eguren estamos especializados en acné, y por ello, la Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo en Madrid, te trae una nueva y revolucionaria opción de tratamiento: Kleresca. ¿Aún no lo conoces? En este post, te explicamos todo lo que debes saber sobre Kleresca. ¡Atento!

Tu dermatólogo en Madrid te presenta Kleresca.

En Clínca Eguren nos preocupamos por disponer de tratamientos novedosos y efectivos para poder ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de vanguardia con los que obtener los mejores resultados. Así fue hace unos años con la dispensación de la cosmética médica altamente efectiva ZO Skin Health. Y ahora os presentamos el método Kleresca como una alternativa eficaz y segura para el tratamiento del acné.

Al contrario de lo que popularmente se cree, el acné es una afección que no solo afecta a adolescentes sino también a personas adultas, sobre todo mujeres. Aunque no se trata de una enfermedad grave, puede llegar a producir serios problemas de autoestima a quien lo sufre. Hasta ahora disponíamos de tratamientos tópicos, antibióticos orales, anticonceptivos y otros tratamiento de control hormonal y la isotretinoína (más conocido como Roacutan). Desde hace poco, disponemos de una nueva opción de tratamiento eficaz y que apenas presenta efectos secundarios. Nos referimos a Kleresca.

Kleresca es el nombre de esta novedosa terapia biofotónica.

Ven a Clínica Eguren para tu tratamiento de kleresca

Es una innovadora técnica de conversión de luz que estimula a nivel celular los mecanismos de reparación naturales de la piel. De esta manera, al mismo tiempo que trata la afección acneica, estimula la producción de colágeno, lo cual favorece la reparación de las marcas y cicatrices que haya provocado el acné. El tratamiento combina una lámpara multi-LED con un gel fotoconversor. El gel transforma la luz LED en una luz fluorescente que es la que ejerce los efectos beneficiosos sobre la célula: reducir la proliferación bacteriana, producir un efecto anti-inflamatorio, normalizar la producción de sebo y mejorar el aspecto de las cicatrices.

 

Kleresca se administra dos veces por semana durante seis semanas, es decir, se realizan un total de doce sesiones. Al llegar a consulta te aplicamos el gel fotoconversor en la zona a tratar. A continuación, se encienden las lámparas multi-LED durante nueve minutos. Durante la sesión notarás una sensación de calor en la piel, como si estuvieras tomando el sol, pero nada de dolor ni molestias. Tras 

los nueve minutos retiramos el gel y aplicamos una crema hidratante. Al salir podrás maquillarte si lo deseas y reincorporarte a tu vida normal.

 

Kleresca mejorará la tendencia acnéica de la piel, incluso, una vez finalizado.

Los estudios revelan que sus efectos son visibles a partir de la cuarta semana. Pero sus efectos no acaban con la finalización del tratamiento, sino que perduran meses después. Está recomendado para cualquier tipo de acné, incluso los más severos y difíciles de tratar. Ha demostrado ser eficaz en nueve de cada diez pacientes tratados y los resultados clínicos demuestran un efecto duradero de esa mejoría. Otra ventaja de Kleresca es que se trata de un tratamiento muy seguro con el que no se han visto efectos secundarios graves.

Clínica Eguren, tu dermatóloga Madrid, apuesta una vez más por los tratamientos más innovadores.

¿Sabías que únicamente 20 clínicas en España ofrecen actualmente el tratamiento de Kleresca? Clínica Eguren Dermatología y Estética es una de ellas. Queremos ayudarte a decir adiós al acné y que deje de ser un problema en tu vida. Con esta nueva y revolucionaria técnica en poco tiempo tendrás una piel sana y bonita de manera eficaz y segura. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.

 

dermatologia estética

Leave your thought

*