Kleresca: novedad revolucionaria en el tratamiento del acné

¿El acné sigue afectando a tu vida y no sabes qué hacer? En Clínica Eguren Dermatología y Estética, la Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, te lo pone fácil: Kleresca, la técnica que ha revolucionado el tratamiento contra el acné.

¿Qué es el acné, por qué aparece y cómo te afecta?

El acné es una afección cutánea muy frecuente, no sólo durante la adolescencia, sino también en la edad adulta, especialmente en mujeres. Se produce por diferentes factores: exceso de producción de sebo, hipertrofia y taponamiento de los poros, colonización bacteriana e inflamación.

El acné, aunque generalmente no es una enfermedad  grave, puede llegar a afectar seriamente a la autoestima de quien la padece, sobre todo en mujeres. Y lo entendemos. Por ese motivo,  en Clínica Eguren Dermatología y Estética ponemos a tu disposición la técnica más vanguardista que está revolucionando el tratamiento de esta patología y que puede llegar a cambiar tu vida: Kleresca.

Kleresca: despídete del acné y sus marcas de forma segura y eficaz

Kleresca es el nombre de esta novedosa terapia biofotónica. Es una innovadora técnica de conversión de luz que estimula a nivel celular los mecanismos de reparación naturales de la piel. De esta manera, al mismo tiempo que trata la afección acneica, estimula la producción de colágeno, lo cual favorece la reparación de las marcas y cicatrices que haya provocado el acné.

Kleresca ha demostrado ser eficaz en nueve de cada diez pacientes que realizan el tratamiento y los resultados clínicos demuestran un efecto duradero de esa mejoría. En definitiva, Kleresca es muy eficaz, incluso en los acnés más severos, y no suele haber recaídas una vez finalizada la terapia.

¿Cómo funciona Kleresca?

El tratamiento combina una lámpara multi-LED con un gel fotoconversor. El gel transforma la luz LED en una luz fluorescente que es la que ejerce los efectos beneficiosos sobre la célula. En el caso del acné consigue:

  • reducir la proliferación bacteriana
  • producir efecto anti-inflamatorio
  • normalizar la producción de sebo
  • mejorar el aspecto de las cicatrices

¿Cómo se realiza el tratamiento con Kleresca?

Kleresca se administra dos veces por semana durante seis semanas, es decir, se realizan un total de doce sesiones. Al llegar a consulta te aplicamos el gel fotoconversor en la zona a tratar. El gel, de color naranja intenso, está fresquito y aporta una agradable sensación de frescor al aplicarlo. A continuación se encienden las lámparas multi-LED durante nueve minutos. Notarás una sensación de calor en la piel, como si estuvieras tomando el sol a las 12 del mediodía de un día soleado de verano. Tendrás los ojos cerrados y tapados con unos protectores especiales. Tras los nueve minutos retiramos el gel y aplicamos una crema hidratante. ¡Así de sencillo! Al salir podrás maquillarte si lo deseas y reincorporarte a tu vida normal.

tratamiento para el acné kleresca

¿Quién puede realizar tratamiento con Kleresca?

La Dra. Eguren, tu dermatóloga en Madrid, recomienda el tratamiento con Kleresca para todas las formas de acné, incluso, aquellas más severas. Si ya has realizado varios tratamientos para el acné y aún así siguen apareciendo granitos o si no deseas, o no puedes, realizar los tratamientos orales para el acné por sus efectos secundarios, Kleresca es tu mejor opción.  

Son numerosas las ventajas que esta revolucionaria terapia biofotónica nos ofrece:

  • elimina el acné de forma eficaz
  • la mejoría del acné es significativa y duradera
  • mejora las cicatrices y marcas producidas por el acné
  • no provoca efectos secundarios graves, se trata de una de las técnicas más seguras para tratar el acné
  • el paciente puede continuar de forma inmediata con su vida normal

Kleresca en Clínica Eguren, tu clínica de dermatología en Madrid

¿Sabías que únicamente 20 clínicas en España ofrecen actualmente el tratamiento de Kleresca? Clínica Eguren Dermatología y Estética es una de ellas. Queremos ayudarte a decir adiós al acné y que deje de ser un problema en tu vida. Con esta nueva y revolucionaria técnica en poco tiempo tendrás una piel sana y bonita de manera eficaz y segura. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda. En Clínica Eguren Dermatología y Estética, estaremos encantados de atenderte.

dermatologia estética

Leave your thought

*