La Clínica

Filosofía

 

Te ayudamos a cuidar la salud de tu piel de la manera más resolutiva, eficaz y personalizada.
Además de una piel sana buscamos una piel bonita.
Podemos ayudarte a que te veas y te sientas mejor a cualquier edad de una manera natural, discreta y elegante.

Cristina Eguren Michelena

Dra. Cristina Eguren Michelena

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid) y el Rady Children’s Hospital (San Diego, California, EEUU).

Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la Unidad de Linfoma Cutáneo. Posee una experiencia acumulada en la práctica de Dermatología privada donde ha obtenido un alto grado de satisfacción y valoración de los pacientes por su rápida y eficaz resolución de las patologías cutáneas y por su alta capacitación en cirugía dermatológica y dermatología estética.

Es autora de múltiples publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales. Participa en numerosos estudios de investigación sobre psoriasis, dermatitis atópica y alopecia. Ha contribuido a la divulgación científica con publicaciones en prensa y televisión y es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología y del Grupo Español de Linfoma Cutáneo.

Email: cristina@clinicaeguren.com

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología médico-quirúrgica y estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés.

Nuestro enfoque a la eficacia, mediante el uso de los últimos avances medico-quirúrgicos, nos permite en muchos casos diagnosticar y eliminar la anomalía en una sola consulta. Esto no sólo implica una solución inmediata del problema sin esperas adicionales a nuevas citas, sino también el consiguiente ahorro de tiempo y coste.

  • Amplia experiencia en Dermatología médico-quirúrgica
  • Cuidado personalizado del paciente
  • Atención en español e inglés
  • Solución inmediata

¿Por qué elegirnos?

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones modernas y cómodas, para poder atenderte lo mejor posible.