¿Cómo puede ayudarte la mesoterapia facial este verano?

¿Te gustaría ver tu piel rejuvenecida, hidratada y luminosa? En Clínica Eguren creemos que tener una piel sana y bonita es la base de la belleza facial y que es lo primero que hay que trabajar antes de realizar otros tratamientos de estética. Por ello este verano, la Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid, te propone la mesoterapia facial.

Clínica dermatológica en Madrid mesoterapia facialSe trata de un procedimiento de Dermatología estética en el que se realizan microinyecciones de un cóctel revitalizante que contiene ácido hialurónico e ingredientes nutritivos esenciales (vitaminas, aminoácidos, conenzimas y antioxidantes).

La mesoterapia es una técnica sencilla y segura que se realiza en consulta médica en unos 20 minutos aproximadamente. ¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas que posee la mesoterapia facial? ¡Te lo cuenta la experta dermatóloga en Madrid!

6 ventajas de la mesoterapia facial en Clínica Eguren Dermatología y Estética

    1. Rejuvenece la piel. Tras varias sesiones de mesoterapia notarás la piel más tersa. Lo recomendamos tanto en pieles jóvenes, como técnica preventiva y para ocasiones especiales, como en pieles maduras, como técnica de rejuvenecimiento facial. Además, los resultados son evidentes, pero totalmente naturales, conseguimos estimular la piel sin modificar la forma o la expresión del rostro. Generalmente recomendamos realizar 3-5 sesiones cada 2 semanas y posteriormente una sesión de mantenimiento cada 6 meses.Mesoterapia facial tratamiento clínica dermatológica
    2. Aporta hidratación. Desde la primera sesión notarás tu piel más hidratada que nunca. De hecho, la mesoterapia viene especialmente bien y la recomendamos en pacientes con piel muy seca o dermatitis atópica con afectación en la cara puesto que la mejora mucho.
    3. Da luminosidad. Te verás la piel revitalizada y radiante.
    4. Se realiza sin anestesia. La mesoterapia no requiere realizarse con anestesia local ni general. Como mucho recomendamos aplicar crema anestésica 1 hora antes de la sesión.
    5. No requiere tiempo de recuperación. Podrás reincoporarte a tus quehaceres diarios de forma inmediata. Tenemos pacientes que, en la misma consulta, tras la sesión de mesoterapia, se han maquillado y se han ido directamente a una cena o a trabajar.
    6. Es muy seguro. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, muy segura y que en manos expertas tiene muy pocos riesgos.

Dra. Cristina Eguren, tu dermatólogo Madrid

En Clínica Eguren Dermatología y Estética te ofrecemos la mesoterapia facial como un procedimiento eficaz, rápido y seguro para mejorar el aspecto de tu piel aportándole hidratación, luminosidad y tonicidad. Ven a Clínica Eguren para recibir nuestro consejo profesional sobre el cuidado de la piel. Queremos que logres tener una piel sana y bonita. No lo dudes, ¡te esperamos!

dermatologia estética

Leave your thought

*