Puedes conseguir una piel sana y bonita: acude a tu dermatólogo

La piel, es el órgano más visible y extenso de nuestro organismo. No es una mera capa que recubre nuestro cuerpo. Ejerce numerosas funciones: está implicada en la regulación de la temperatura corporal, colabora en el mecanismo de defensa y protección del organismo, sintetiza vitamina D, excreta sustancias de desecho como la urea y el amoníaco… Además, la piel supone una de nuestras características de identidad más importantes. Juega un papel fundamental en nuestra imagen influyendo de manera determinante en nuestra relación social.

Precisamente por eso todos deberíamos cuidar la piel para curar las afecciones que padezca y mantenerla sana y bonita. ¿Y cómo hacerlo? Acudiendo al médico especialista de la piel, el dermatólogo. Desde Clínica Eguren Dermatología y Estética, tu clínica en Madrid, te explicamos cómo lograr una piel sana y bonita y por qué merece la pena acudir a una dermatólogo Madrid.

Clínica de dermatología y estética Madrid

Los dermatólogos somos los médicos especialistas en la piel, en su estudio, conocimiento y patología. Nadie mejor que nosotros para asesorarte sobre tu tipo de piel, sus posibles alteraciones, sus necesidades y tratamientos y cuidados adecuados. ¿Cuál es el mejor momento para ir al dermatólogo? Cualquier época del año es buena para cuidar tu piel, pero sin duda pasados los meses de verano, de calor y mayor exposición al sol, llega uno de los mejores momentos para acudir a tu dermatólogo y aprovechar para controlar cualquier afección de la piel, realizar pequeñas intervenciones quirúrgicas o procedimientos estéticos.

¿Cómo te puede ayudar tu dermatólogo Madrid?

Cuando tienes una duda o problema con tu coche acudes a tu taller mecánico de confianza buscando los profesionales mejor cualificados para ayudarte. Si tienes un problema o duda de cuidado con la piel es lo mismo, ¿por qué no acudes a tu dermatóloga en Madrid que es la profesional que mejor entiende sobre los problemas cutáneos y sus cuidados?

Dermatología médica

¿Padeces acné o rosácea? ¿Tienes psoriasis, eccemas, dermatitis seborreica, urticaria, lupus o algún tipo de infección cutánea? ¿Quieres realizar una revisión de lunares para descartar que haya alguno sospechoso? Clínica Doctora Eguren en MadridQueremos ayudarte a resolver estas afecciones cutáneas de la forma más eficaz y resolutiva. Para ello hacemos un esfuerzo en mantenernos al día de todos los avances científicos y tecnológicos, te explicamos de forma comprensible tu patología y las opciones de tratamiento disponibles y juntos decidimos la mejor solución. Creemos que es importante que entiendas bien la afección que padeces y deseamos darte un papel relevante en la toma de decisiones. Así te sentirás más cómodo y seguro con el tratamiento a realizar. Hazlo siempre bajo nuestro apoyo y asesoramiento.

Recuerda que no solo tratamos la piel, sino que también nos ocupamos de los problemas del pelo, uñas y mucosas (boca y genitales), las enfermedades de transmisión sexual o de problemas de sudoración excesiva.

Cirugía dermatológica

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica y por ello los dermatólogos estamos capacitados para extirpar tumores malignos y lesiones benignas pero molestas o antiestéticas como verrugas, quistes, lipomas, angiomas, lunares… En Clínica Eguren disponemos de la infraestructura y equipamiento necesarios para llevar a cabo este tipo de intervenciones. Se realizan bajo anestesia local, la recuperación es rápida y te explicaremos los cuidados a realizar en casa. Si tienes algún problema o complicación los días posteriores a la intervención podrás ponerte en contacto con nosotros para resolverlo.

Dermatología estética

Un ámbito muy importante dentro de la Dermatología es la estética. El dermatólogo, por sus conocimientos y formación, es el médico mejor capacitado para realizar muchos de los procedimientos estéticos con los que lograr una piel sana y un aspecto rejuvenecido y natural.

Dermatología en MadridEn Clínica Eguren Dermatología y Estética nuestro objetivo es que tengas una piel sana y bonita. Pero, ¿cómo definimos una piel sana? Nosotros entendemos que una piel sana es una piel suave, firme, sin manchas, tolerante, hidratada y sin patologías. ¿Se puede conseguir una piel así? ¡Desde luego que sí! Utilizando los productos y tratamientos adecuados para estimularla y revitalizarla, sí. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en procedimientos mínimamente invasivos. Algunos son el Botox, rellenos de ácido hialurónico, mesoterapia, peelings químicos, hilos tensores y aparatos de tecnología láser para lograrlo. Te sentirás mejor, más joven y ganarás confianza en ti mismo.

Consejo cosmético

En el mercado existe una ingente cantidad de cosméticos que prometen resultados muchas veces milagrosos. Son productos cosméticos con buenas campañas publicitarias, con precios variables que, sin embargo, dejan mucho que desear desde el punto de vista dermatológico pues no tienen ingredientes de demostrada eficacia ni en cantidades suficientes para lograr tal efecto. Una dermatólogo Madrid es, una vez más, la mejor opción a la hora de recurrir para un consejo cosmético.

gama productos zo skin health madrid

Además, existen líneas de cosmética médica únicamente disponibles en consulta médica como la línea ZO Skin Health. Se trata de una línea de productos basada en el uso exclusivo de principios activos de probada evidencia científica (retinol, despigmentantes, antioxidantes, reparadores del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento epidérmico), utilizados en concentraciones muy altas, de uso médico y que no se existen en otros productos disponibles en España. Mediante bioingeniería han conseguido desarrollar unas fórmulas y sistemas de liberación únicos. Los principios activos están vehiculizados en oleosomas o microemulsiones. Estos permiten una mayor penetración y una liberación lenta para una mayor tolerancia. Esto hace que, a pesar de utilizar concentraciones muy altas e irritantes, el grado de irritación sea menor. Por lo cual, van desapareciendo progresivamente a medida que la piel se adapta, y la eficacia es mucho mayor.

Acude a Clínica Eguren, tu dermatólogo Madrid

Ante cualquier afección dermatológica, si deseas eliminar alguna lesión antiestética o molesta o mejorar tu aspecto mediante el uso de cosméticos altamente eficaces o procedimientos estéticos, acude a tu dermatólogo. En Clínica Eguren Dermatología y Estética, buscamos tu confianza. Deseamos lograr esa piel sana y bonita que quieres y puedes tener. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestras ganas de recorrer juntos el camino hacia una piel perfecta. Queremos ser tu referente en Dermatología y Estética. ¡Te esperamos!

dermatologia estética

Leave your thought

*