Nueva publicación científica de la Dra. Eguren en Actas Dermo-Sifiliográficas

En el último número de Julio-Agosto 2016 de Actas Dermo-Sifiliográficas, la revista médica dermatológica mensual más antigua e importante a nivel nacional, aparece publicado un artículo escrito por la Dra. Cristina Eguren, dermatólogo Madrid. Se trata de un caso presentado como “Caso para el diagnóstico” en el que tras presentar los datos clínicos e histológicos de la lesión que presentaba el paciente, se da a pensar un diagnóstico que posteriormente se resuelve y se explica.

El caso habla sobre un hidroacantoma simple, un tumor benigno que la doctora tuvo la oportunidad de ver y tratar en su consulta del Hospital Infanta Leonor. Dado que se trata de una entidad poco frecuente a la doctora le pareció interesante publicarlo para aportar conocimiento de valor a la Dermatología española y mundial.

Este es un artículo publicado más que se añade al curriculum de la doctora, que aunque considera que la prioridad de un médico ha de estar en la consulta con sus pacientes, también debe encontrar algo de tiempo para aportar publicaciones de valor a la comunidad científica.

dermatologia estética

Leave your thought

*