¿Cómo puede ayudarme Kleresca a eliminar el acné y lucir un rostro perfecto?

Pasados los excesos de la Navidad y comenzado el nuevo año, llega una época en la que vuelves a la rutina con nuevos propósitos. Se trata de un buen momento para plantearte eliminar ese acné que persiste a pesar del tiempo y los tratamientos que ya has hecho. No desesperes, en la Clínica de la Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, te ofrecemos el método más revolucionario para combatir estos granos: Kleresca. ¿Has oído hablar de él? Ya hay muchos pacientes que se han beneficiado de sus buenos resultados y vamos a contarte cómo funciona y la facilidad con la que puedes solucionar tu problema. ¡Presta atención!

Kleresca: una buena opción para el tratamiento del acné y las marcas.  

Kleresca es el nombre de esta novedosa terapia biofotónica. Se trata de una innovadora técnica de conversión de luz que estimula a nivel celular los mecanismos de reparación naturales de la piel. De esta manera, al mismo tiempo que trata la afección acneica, estimula la producción de colágeno, lo cual favorece la reparación de las marcas y cicatrices que haya provocado el acné.

Tratamiento de kleresca

Kleresca es un tratamiento sencillo y totalmente indoloro. Se realizan dos sesiones por semana durante seis semanas completando un total de doce sesiones. En cada sesión, al llegar a consulta te aplicamos el gel fotoconversor en la zona a tratar. El gel, de color naranja intenso, está fresquito y aporta una sensación de frescor al aplicarlo. A continuación, se encienden las lámparas multi-LED durante nueve minutos. Notarás calor en la piel, como si estuvieras tomando el sol a las 12 del mediodía de un día soleado de verano. Tendrás los ojos cerrados y tapados con unos protectores especiales. Tras los nueve minutos retiramos el gel y aplicamos una crema hidratante. ¡Así de sencillo! Al salir podrás maquillarte si lo deseas y reincorporarte a tu vida normal.Ven a Clínica Eguren para tu tratamiento de kleresca

Kleresca ha demostrado ser eficaz en nueve de cada diez pacientes que realizan el tratamiento y los resultados clínicos demuestran un efecto duradero de esa mejoría. En definitiva, Kleresca es eficaz, incluso en los acnés más severos, y no suele haber recaídas una vez finalizada la terapia. Además es un tratamiento muy seguro y sin efectos secundarios graves.

¿Estás ya harta del acné y ya has probado de todo sin resultado? Kleresca es una buena opción de tratamiento por sus numerosas ventajas:

  • Elimina el acné de forma eficaz
  • La mejoría del acné es significativa y duradera
  • Mejora las cicatrices y marcas producidas por el acné
  • No provoca efectos secundarios graves, se trata de una de las técnicas más seguras para tratar el acné
  • El paciente puede continuar de forma inmediata con su vida normal

En Clínica Eguren somos expertos en el tratamiento del acné

En Clínica Eguren somos expertos en el acné y su tratamiento. Valoraremos tu caso y juntos decidiremos cuál es el tratamiento más adecuado. La Dra. Cristina Eguren, tu dermatóloga en Madrid, quiere ayudarte a superar este molesto problema y lucir una piel perfecta. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros, no te arrepentirás de acudir a los mejores profesionales.

dermatologia estética

Leave your thought

*