MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL

  • La mesoterapia facial es una técnica que emplea microinyecciones de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes  para conseguir una piel más hidratada, tersa, luminosa y rejuvenecida.

 

  • Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 20 minutos. Para evitar las molestias de la inyección puede utilizarse anestesia en crema, que se aplica en la zona a tratar unos 30-60 minutos antes. No deja cicatrices pero es habitual que pueda aparecer algo de inflamación, sobre todo en pacientes con pieles muy reactivas. Para evitar o disminuir el riesgo de aparición de pequeños hematomas, durante el procedimiento aplicamos frío en las áreas de inyección. Inmediatamente después de la realización de la técnica se puede hacer una vida normal.

 

  • Recomendamos este tratamiento en gente joven que quiera empezar a cuidar su piel, realizando 1 ó 2 sesiones al año. En pieles más maduras recomendamos realizar 3-5 sesiones seguidas, con un intervalo de 2 semanas entre ellas, y posteriormente sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

 

  • Este tratamiento puede combinarse con otros procedimientos como inyección de toxina botulínica o rellenos de ácido hialurónico.
MESOTERAPIA FACIAL

Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal