Vuelve perfecta a la rutina con los productos de ZO Skin Health

Empieza septiembre, fin de las vacaciones, vuelta al cole y a los horarios de siempre. Es el momento ideal para iniciar una rutina de cuidado diario facial. Pero ¿Cómo lo hago? ¿Qué productos utilizo? ¿Existe algo realmente eficaz?

Desde Clínica Eguren te recomendamos la línea ZO Skin Health. Se trata de una línea de cosmética médica altamente efectiva desarrollada por el prestigioso Dr. Zein Obagi. Sus resultados son visibles en miles de pacientes ya tratados y lo han convertido en un éxito de venta en consulta médica en más de 80 países. En Clínica Eguren, dermatólogo Madrid, apostamos por los tratamientos de vanguardia de eficacia demostrada y por eso estamos convencidos de que ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes.

¿Por qué elegir ZO Skin Health?

Experiencia: Su creador, el conocido y prestigioso dermatólogo el Dr. Zein Obaji, es considerado uno de los gurús del cuidado de la piel en Hollywood. Ya en 1981 definió la ciencia de la piel sana y en 2007 fundó ZO Skin Health y desarrolló los productos de cuidado diario y prevención del envejecimiento intrínseco y los daños futuros. Actualmente sus productos están presentes en más de 80 países en todo el mundo.

Dermatologia estetica -2

 

Ciencia: La cosmética médica se basa en el uso exclusivo de principios activos de probada evidencia científica (retinol, despigmentantes, antioxidantes, reparadores del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento epidérmico), utilizados a muy alta concentración. Se encuentran a unas concentraciones de uso médico que no se existen en otros productos disponibles en España. Mediante bioingeniería se ha conseguido desarrollar unas fórmulas y sistemas de liberación únicos. Los principios activos están vehiculizados en oleosomas o microemulsiones que permiten una mayor penetración y una liberación lenta para una mayor tolerancia. Esto hace que, a pesar de utilizar concentraciones muy altas e irritantes, el grado de irritación sea menor, desapareciendo progresivamente a medida que la piel se adapta, y la eficacia sea mucho mayor.

Concepto innovador del “círculo de la piel sana”: La mayoría de los cosméticos se venden para intentar “atenuar las arrugas”, “corregir las manchas”, “recuperar la luminosidad”… En cambio, ZO Skin Health lo que busca es lograr y mantener una “piel sana”. ¿Cómo? Previniendo las alteraciones antes de que aparezcan en lugar de reparar el daño a toro pasado. No trata de poner parches al síntoma de la enfermedad, sino lograr obtener una piel sana y bonita en conjunto. Desde el envejecimiento intrínseco – que se manifiesta en forma de arrugas, flacidez y manchas – hasta el acné o la hiperpigmentación.

dermatologia estetica -3

 

Distribución única: ZO Skin Health únicamente está disponible en clínicas especializadas. Es necesario que un médico experto en dermocosmética valore cada caso,  prescriba los tratamientos médicos y los productos de cuidado diario adecuados según las necesidades del paciente y haga un seguimiento de los resultados. Además, es importante que al paciente se le explique que, durante un período de adaptación de unas semanas, la piel se puede irritar. Si no es así, el paciente puede pensar que el producto le produce alergia o no le va bien.

Excelente relación tamaño – calidad – precio: El volumen de los productos es igual o incluso mayor al utilizado en alta cosmética o cosmética de lujo. Duran mucho, algunos incluso más de 6 meses, porque se utiliza muy poca cantidad y al principio no todos los días. Y sin duda alguna, el precio de estos productos en relación a su duración y efectividad es muy rentable.

¿Tienes dudas acerca de los productos ZO Skin Health? Ven a Clínica Eguren Dermatología y Estética

En Clínica Eguren estamos convencidos de la efectividad de los productos de ZO Skin Health. Queremos lo mejor para nuestros pacientes y con ZO Skin Health nos aseguramos de que lo conseguimos. Su eficacia, claramente superior a la de otros productos del mercado, hace que esta línea sea una herramienta fundamental para obtener resultados excelentes en el tratamiento de ciertas patologías y del envejecimiento cutáneo. Incluso en pieles sanas y bonitas conseguimos mejorar aún más su calidad y textura. En Clínica Eguren queremos ser tu referente para el cuidado y mejora de la piel con ZO Skin Health.

Vuelve a la rutina cuidando tu piel con los productos de ZO Skin Health ¡Consúltanos si tienes cualquier duda!

 

dermatologia estetica

Leave your thought

*