¿Por qué elegir los productos de ZO Medical del Dr. Obagi?

El cuidado de la imagen, y por ende de la piel, es hoy en día una de las mayores preocupaciones tanto en hombres como en mujeres. Queremos vernos con una piel sana y bonita y para ello es imprescindible utilizar los productos cosméticos adecuados.

Nadie mejor que el Dermatólogo, especialista en la salud y belleza de la piel, para asesorarte sobre tu tipo de piel, sus posibles alteraciones, y sus necesidades y tratamientos más adecuados. En cuanto a cosmética se refiere en Clínica Eguren, tu dermatólogo Madrid, apostamos por ZO Skin Health, una línea de cosmética médica que llegó a España en 2015 y llegó para quedarse. ¿Y por qué? Porque no es una línea más de cosméticos, es una línea de cosmética médica altamente efectiva desarrollada por el prestigioso Dr. Zein Obagi. Sus resultados son visibles en miles de pacientes ya tratados y lo han convertido en un éxito de venta en consulta médica en más de 80 países.

ZO Skin Health se compone de dos líneas de productos: ZO Skin Health y ZO Medical. Ambas líneas ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, tanto terapéuticas como de mantenimiento.

¿Qué pueden ofrecerte los productos ZO Medical del Dr. Obagi?zo skin health eguren madrid

La línea ZO Medical presenta productos muy efectivos en el tratamiento de diferentes patologías cutáneas. Con ellos conseguiremos no solo controlar dichas alteraciones, sino devolverle a tu piel su textura y belleza, manteniéndola hidratada y con un aspecto saludable.

¿A qué alteraciones de la piel van dirigidos los productos de la línea ZO Medical?

  • Manchas
  • Exceso de sebo
  • Daño solar
  • Envejecimiento
  • Trastornos inflamatorios: acné, dermatitis seborreica

¿Cuál es la clave de la eficacia de los productos de ZO Medical?

1) Ciencia: La cosmética médica se basa en el uso exclusivo de principios activos de probada evidencia científica (retinol, despigmentantes, antioxidantes, reparadores del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento epidérmico), utilizados a muy alta concentración. Se encuentran a unas concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles en España. Mediante bioingeniería se ha conseguido desarrollar unas fórmulas y sistemas de liberación únicos. Los principios activos están vehiculizados en oleosomas o microemulsiones que permiten una mayor penetración y una liberación lenta para una mayor tolerancia. Esto hace que, a pesar de utilizar concentraciones muy altas e irritantes, el grado de irritación sea menor, desapareciendo progresivamente a medida que la piel se adapta, y la eficacia sea mucho mayor.

2) Concepto innovador del “círculo de la piel sana”: La mayoría de los cosméticos se venden para intentar “atenuar las arrugas”, “corregir las manchas”, “recuperar la luminosidad”… En cambio, ZO Skin Health lo que busca es lograr y mantener una “piel sana”. ¿Cómo? Previniendo las alteraciones antes de que aparezcan en lugar de reparar el daño a toro pasado. No trata de poner parches al síntoma de la enfermedad, sino lograr obtener una piel sana y bonita en conjunto. Desde el envejecimiento intrínseco – que se manifiesta en forma de arrugas, flacidez y manchas – hasta el acné o la hiperpigmentación.zo skin health madrid eguren

3) Distribución única: ZO Skin Health únicamente está disponible en clínicas especializadas. Es necesario que un médico experto en dermocosmética valore cada caso,  prescriba los tratamientos médicos y los productos de cuidado diario adecuados según las necesidades del paciente y haga un seguimiento de los resultados. Además, es importante que al paciente se le explique que, durante un período de adaptación de unas semanas, la piel se puede irritar. Si no es así, el paciente puede pensar que el producto le da alergia o no le va bien.

4) Excelente relación tamaño – calidad – precio: El volumen de los productos es igual o incluso mayor al utilizado en alta cosmética o cosmética de lujo. Duran mucho, algunos incluso más de 6 meses, porque se utiliza muy poca cantidad y al principio no todos los días. Y sin duda alguna, el precio de estos productos en relación a su duración y efectividad es muy rentable.

En Clínica Eguren Dermatología y Estética apostamos por la amplia línea de productos del Dr Obagi.

En Clínica Eguren apostamos por los tratamientos de vanguardia de eficacia demostrada y por eso estamos convencidos de que ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes. Si quieres probar cosmética médica con la que obtener resultados que hasta ahora no has logrado con otras cremas anímate a consultarnos. Valoraremos tu caso, pautaremos el tratamiento adecuado y en unos meses tú mismo nos contarás los resultados. ¡Te esperamos!

 

dermatologia estética

Leave your thought

*