Cirugia Plastica Dermatologica Facial

Cirugía dermatológica plástica facial

En Clínica Eguren incorporamos la Cirugía Plástica Dermatológica Facial a nuestros servicios habituales de la mano de la Dra. Natividad Cano. La doctora es dermatóloga especializada en este tipo de cirugía así como en la Oncológica. Me encanta presentarle como la cirujana que más sabe de piel, porque eso es precisamente lo que le diferencia. No solo tiene una gran visión y experiencia quirúrgica, sino que al ser dermatóloga, aporta un abordaje completo del cuidado y tratamiento de la piel. No todo se puede solucionar con cosméticos y procedimientos no invasivos, en esos casos optamos por la cirugía. Pero ésta no es nada sin una base de cuidado y tratamiento adecuado de la piel. Es como una casa sin buenos cimientos. Ahora os dejo con ella, con la Dra. Cano:

“Quiero ayudarte a mejorar tu imagen para lograr alcanzar la versión que quieres de ti misma. Eso sí siempre buscando la naturalidad y manteniendo tu armonía facial, porque menos es más.”

ciruia dermatologica plástica facial

Es normal y comprensible que dé reparo pasar por un quirófano, que te asalten dudas e inquietudes. Son múltiples las ocasiones en las que dejamos de informarnos o de preguntar acerca de determinados procedimientos por falta de conocimiento, por pensamientos erróneos, por miedos… es por esto por lo que en Clínica Eguren te informaremos, explicaremos e ilustraremos de las múltiples intervenciones que realizamos para ayudar a nuestras pacientes y para que todas y cada una de ellas puedan tener una solución a sus preguntas, a sus problemas, a sus sueños de mejora. Es muy importante realizar una valoración inicial de la paciente, entender qué le preocupa, qué quiere, qué nos está pidiendo y de esta manera ofrecerle, proponerle, explicarle e indicarle como podríamos ayudarle a conseguir esos sueños que, con profesionalidad y coherencia, seguro alcanzamos juntas.

La Cirugía Plástica y Dermatológica Facial de Clínica Eguren 

Totalmente exclusiva y personalizada

MiniLinfting Labio

Cirugía Labial – Queiloplástia embellecedora

Bichectomia

Cirugía de Armonización Facial – Bichectomía

Lifting Facial Cuello

Lifting Facial & Lifting Cervical

Lifting Cejas

Lifting Frontal o Lifting de Cejas

Blefaro Superior

Cirugía de Ojos – Blefaroplastía Superior

Blefaro Inferior

Cirugía de Ojos – Blefaroplastía Inferior

Menú