Cirugía dermatológica plástica facial

Dermatología plástica facial

En Clínica Eguren incorporamos la cirugía dermatológica plástica facial a nuestros servicios habituales de la mano de la Dra. Natividad Cano. La doctora es dermatóloga especializada en cirugía plástica facial y oncológica. Me encanta presentarle como la cirujana que más sabe de piel, porque eso es precisamente lo que le diferencia. No solo tiene una gran visión y experiencia quirúrgica, sino que al ser dermatóloga, aporta un abordaje completo del cuidado y tratamiento de la piel. Es verdad que no todo se soluciona con cosméticos y procedimientos no invasivos, ahí es donde llega la cirugía. Pero la cirugía sin una base de cuidado y tratamiento adecuado de la piel, es como una casa sin buenos andamios. Ahora os dejo con ella, con la Dra. Cano.

Tratamiento Dermatología Estética

Quiero ayudarte a mejorar tu imagen para lograr alcanzar la versión que quieres de ti misma. Eso sí, siempre buscando la naturalidad y manteniendo tu armonía facial, porque MENOS ES MÁS.

Es normal y comprensible que dé reparo pasar por un quirófano, que te asalten dudas e inquietudes. Son múltiples las ocasiones en las que dejamos de informarnos o de preguntar acerca de determinados procedimientos por falta de conocimiento, por pensamientos erróneos, por miedos… Es por esto por lo que en Clínica Eguren te informaremos, explicaremos e ilustraremos las múltiples intervenciones que realizamos para ayudarte y que tengas una solución a tus preguntas, a tus problemas, a tus SUEÑOS DE MEJORA. Es muy importante realizar una valoración inicial, entender qué te preocupa, qué quieres, qué nos estás pidiendo y de esta manera proponerte y explicarte cómo podemos ayudarte a conseguir esos sueños que, con profesionalidad y coherencia, seguro ALCANZAMOS juntas.


LA CIRUGÍA PLÁSTICA Y DERMATOLÓGICA FACIAL que ofrecemos en Clínica Eguren es totalmente exclusiva y personalizada.

CIRUGÍA LABIAL

Tratamiento ácido hialurónico
Más información

LIFTING FACIAL Y DE CUELLO

Tratamiento Mesoterapia facial
Más información

BLEFAROPLASTIA SUPERIOR

Tratamiento Toxina botulínica
Más información

BLEFAROPLASTIA INFERIOR

Tratamiento Toxina botulínica
Más información

Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal