BICHECTOM√ćA

Esta cirug√≠a se conoce tambi√©n como eliminaci√≥n de las bolsas de grasa de las mejillas o proceso de estilizaci√≥n facial. La bichectom√≠a es un procedimiento sencillo pero que, como cualquier otra intervenci√≥n quir√ļrgica, encarna sus riesgos, por lo que debe ser realizada por cirujanos expertos. Consiste en eliminar las bolas de grasa de las mejillas accediendo por dentro de la boca con lo que no deja ninguna cicatriz visible. Esta cirug√≠a te permitir√° mejorar la silueta facial, marcando el p√≥mulo y afilando el rostro de forma sutil.

La cirug√≠a se realiza con anestesia local y dura unos 30 minutos. Tras la inyecci√≥n de anestesia en la mucosa de ambas mejillas, realizamos una m√≠nima incisi√≥n de dos o tres mil√≠metros en la mucosa (por dentro de la boca) y extraemos la bola grasa de un lado y posteriormente del otro lado. Por √ļltimo, cerramos las heridas con un par de puntos de sutura reabsorbible. Los resultados ser√°n visibles a partir del mes y hasta los tres meses de la cirug√≠a, cuando la inflamaci√≥n postoperatoria o residual se haya resuelto por completo.

pomulos

Los cuidados postoperatorios son sencillos. Te recomendaremos la ingesta de alimentos y bebidas frías los dos primeros días y enjuagues con colutorios antisépticos después de comer o beber. Administraremos un antibiótico durante los 5-7 días tras la cirugía para evitar sobreinfecciones. Para aliviar las molestias o dolor, te pautaremos analgésicos tipo paracetamol o nolotil los primeros días.

Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos seraŐĀn tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley OrgaŐĀnica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente informacioŐĀn del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastar√≠a: Derecho de acceso, rectificacioŐĀn, portabilidad y supresioŐĀn de sus datos y a la limitacioŐĀn u oposicioŐĀn al su tratamiento.
Y finalmente se deber√° incluir los datos de contacto para m√°s informaci√≥n: Datos de contacto para ejercer sus derechos y maŐĀs informacioŐĀn en: info@clinicaeguren.com