BICHECTOMÍA

Esta cirugía se conoce también como eliminación de las bolsas de grasa de las mejillas o proceso de estilización facial. La bichectomía es un procedimiento sencillo pero que, como cualquier otra intervención quirúrgica, encarna sus riesgos, por lo que debe ser realizada por cirujanos expertos. Consiste en eliminar las bolas de grasa de las mejillas accediendo por dentro de la boca con lo que no deja ninguna cicatriz visible. Esta cirugía te permitirá mejorar la silueta facial, marcando el pómulo y afilando el rostro de forma sutil.

La cirugía se realiza con anestesia local y dura unos 30 minutos. Tras la inyección de anestesia en la mucosa de ambas mejillas, realizamos una mínima incisión de dos o tres milímetros en la mucosa (por dentro de la boca) y extraemos la bola grasa de un lado y posteriormente del otro lado. Por último, cerramos las heridas con un par de puntos de sutura reabsorbible. Los resultados serán visibles a partir del mes y hasta los tres meses de la cirugía, cuando la inflamación postoperatoria o residual se haya resuelto por completo.

pomulos

Los cuidados postoperatorios son sencillos. Te recomendaremos la ingesta de alimentos y bebidas frías los dos primeros días y enjuagues con colutorios antisépticos después de comer o beber. Administraremos un antibiótico durante los 5-7 días tras la cirugía para evitar sobreinfecciones. Para aliviar las molestias o dolor, te pautaremos analgésicos tipo paracetamol o nolotil los primeros días.

Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal