Blefaroplastia superior

Blefaplastia superior

Dependiendo de la anatomía facial y parpebral puede aparecer a muy temprana edad piel sobrante en el párpado superior que comenzarás a notar cuando te maquillas los párpados. Este exceso de piel puede cerrar la mirada, apagarla y darte un aspecto menos jovial. Con la blefaroplastia superior logramos recuperar una mirada abierta, joven, y todo ello sin cambiar la expresión facial.

La intervención consiste en la extirpación de la piel sobrante y la posterior reconstrucción con un material de sutura tan fino que prácticamente no se percibe.

blefaroplatia-superior

Se puede llevar a cabo¬†con una simple anestesia local y la¬†duraci√≥n¬†del procedimiento¬†es de aproximadamente¬†una hora.¬†La recuperaci√≥n es sencilla, y en un par de semanas¬†podr√°s volver a hacer una vida totalmente normal. Es muy com√ļn¬†que a las 24 horas aparezcan hematomas de mayor o menor tama√Īo dependiendo del paciente, pero en unos d√≠as se reabsorben sin problemas. Para ello siempre tendremos unas aliadas maravillosas, las gafas de sol, que adem√°s permitir√°n mejorar el proceso de cicatrizaci√≥n del p√°rpado minimizando la cicatriz.


Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal