¿Cómo debo cuidar mi piel de los 40 a los 60 años?

Con el paso de los años nadie escapa a la aparición de arrugas y manchas, la piel empieza a perder elasticidad y firmeza. Pero con los tratamientos y cuidados adecuados notarás una gran diferencia. Podemos conseguir que te veas mejor, que te veas guapa a pesar del paso de tiempo y sobre todo que el resultado sea natural, discreto y elegante.

Entre los 40 y 60 años se llega a una edad de madurez en el que los cuidados adecuados de la piel toman especial importancia. Una rutina adecuada y ciertos tratamientos de Dermatología estética pueden marcar una gran diferencia en tu piel y tu aspecto.

Cosmética médica

Los productos ZO Medical y ZO Skin Health se están convirtiendo en los tratamientos de vanguardia avalados por profesionales. Estos productos ofrecen soluciones integrales de máxima calidad, dirigidas a prevenir el envejecimiento intrínseco y los daños futuros, cuidar la piel a diario para que esté sana, y ayudar a mantener los resultados de los tratamientos profesionales que recibes en consulta. Son tratamientos realmente efectivos con los que en pocos meses verás resultados. Créeme si te digo que no has probado nada igual.

  • Retamax. Contiene una alta concentración de retinol micronizado, antioxidantes, células madre vegetales y proteínas biomiméticas. Ayuda a la renovación celular de la dermis y de la epidermis disminuyendo las arrugas finas y dando firmeza a la piel. Proporciona protección antioxidante y propiedades antiirritantes. Ayuda a restaurar la hidratación mejorando la función barrera natural de la piel.
  • Brightenex. Crema despigmentante y correctora que rápidamente ilumina e iguala el tono de la piel. Contiene una potente mezcla de retinol, inhibidores de melanina y antioxidantes. Es un producto idóneo para tratamiento del melasma y el fotoenvejecimiento.
  • Hydrafirm. Crema ligera que ayuda a minimizar los signos de la edad alrededor de los ojos: líneas finas, arrugas, ojeras y bolsas. Contiene retinol e hidrolizado de sericina que estimulan la producción de colágeno; dipalmitato kójico que actúa sobre la producción de pigmento en las ojeras; extracto lisado de saccharomyces, carnitina, conezima A y cafeína que activan la microcirculación y reducen las bolsas; manteca de Karité que repara la barrera lipídica. Lo idóneo es aplicarlo mañana y noche dando ligeros golpecitos alrededor del ojo, hasta la completa absorción.

Tratamientos de dermatología estética

Los tratamientos de dermatología estética son a esta edad un gran aliado para reponer el volumen perdido, suavizar las arrugas y recuperar un aspecto rejuvenecido, relajado y armonioso.

  • Mesoterapia facial: Es un tratamiento sencillo, seguro y mínimamente invasivo con el que conseguirás una piel más hidratada y luminosa, tersa y rejuvenecida. Para lograrlo se realizan una serie  microinyecciones de un cóctel con  ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes que mejorarán la calidad de tu piel. Tras 3 ó 4 sesiones notarás los efectos del tratamiento. Es ideal para la preparación previa a ciertos eventos: bodas, comuniones, fiestas, vacaciones…
  • Botox o toxina botulínica: Se trata del procedimiento estético dermatológico más utilizado en todo el mundo. Con el Botox podremos suavizar arrugas y ciertas expresiones antiestéticas causadas por el envejecimiento, la tensión y el cansancio, pero conservando el resto y sin hacer perder la personalidad de las facciones de cada uno. Las arrugas del entrecejo, la frente, las patas de gallo y alrededor de la boca mejoran de forma espectacular. Los efectos comienzan a notarse en 3-4 días y duran de 4 a 6 meses. El objetivo es conseguir una mirada, un aspecto más joven y natural.
  • Rellenos de Ácido Hialurónico: Consiguen recuperar la pérdida de volumen y de firmeza y mejorar ciertas arrugas. Es una de los procedimientos más empleados en Dermatología estética y correctamente realizado da muy buenos resultados. Estos rellenos se utilizan también para el aumento de labios, siempre buscando un resultado equilibrado y natural. Se trata de un procedimiento seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. El procedimiento se realizará en consulta en unos 20 minutos.

¿Quieres más información? Ven a Clínica Eguren

Desde Clínica Eguren nos comprometemos a ofrecerte la mejor atención cuidando de la salud y belleza de tu piel para obtener un resultado natural, discreto y elegante sin importar la edad. ¡Queremos que luzcas de una piel sana y bonita! Contacta con nosotros.

dermatologia estetica

Leave your thought

*