¿Qué diferencia ZO Skin Health de otras líneas cosméticas?

ZO Skin Health es una línea de cosmética médica altamente eficaz, desarrollada por el Dr. Zein Obagi, prestigioso dermatólogo de Beverly Hills, y que se ha convertido en un éxito de ventas en más de 80 países en todo el mundo. ZO Skin Health es la herramienta perfecta para lograr nuestro objetivo: reestablecer y mantener una piel sana y bonita. Pero ¿qué es lo que diferencia a ZO Skin Health de otras líneas de cosmética publicitaria?

Concepto innovador del “círculo de la piel sana”rejuvenecimiento piel madrid

La mayoría de los cosméticos se venden con el fin de “atenuar las arrugas”, “corregir las manchas”, “recuperar la luminosidad”… En cambio, ZO Skin Health lo que busca es reestablecer y mantener una “piel sana”. ¿Cómo? Previniendo las alteraciones antes de que aparezcan en lugar de reparar el daño a toro pasado. No trata de poner parches al síntoma de la enfermedad, sino lograr cambiar y normalizar el funcionamiento de la piel en su conjunto. Trata y mejora desde el envejecimiento intrínseco – que se manifiesta en forma de arrugas, flacidez y manchas – hasta el acné o la hiperpigmentación.

Para todas las edades y tipos de piel

Nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para cuidar tu piel y lograr mantenerla sana y bonita. ZO Skin Health nos permite tratar todos los tipos de piel, de cualquier edad y estado o condición. En una valoración inicial determinaremos el estado y las necesidades de tu piel para establecer un programa de tratamiento adaptado. El tratamiento es personalizado, pero el fin es común: lograr la piel que siempre has deseado tener. Este objetivo es común a todas las edades y tipos de piel.

Los mejores activos, a elevadas concentraciones y vehiculizados de forma única

ZO Skin Health se basa en el uso exclusivo de principios activos de probada evidencia científica (retinol, despigmentantes, antioxidantes, reparadores del ADN, agentes antiinflamatorios y factores de crecimiento epidérmico), utilizados a muy alta concentración. Se encuentran a unas concentraciones de uso médico que no se existen en otros productos disponibles en España. Mediante bioingeniería se ha conseguido desarrollar unas fórmulas y sistemas de liberación únicos. Los principios activos están vehiculizados en oleosomas o microemulsiones que permiten una mayor penetración y una liberación lenta para una mayor tolerancia. Esto hace que, a pesar de utilizar concentraciones muy altas e irritantes, el grado de irritación sea menor, desapareciendo progresivamente a medida que la piel se adapta, y la eficacia sea mucho mayor.

Canal de distribución médico

rejuvenecimietno de piel 2 dermatologo madrid

ZO Skin Health únicamente está disponible en clínicas especializadas. Es necesario que un médico experto en dermocosmética valore tu caso, prescriba el programa de tratamiento adecuado y realice un seguimiento de los resultados. Además, es importante que te expliquemos que, durante un período de adaptación de unas semanas, la piel se puede irritar. Si no es así, puedes pensar que el producto te da alergia o no te va bien. Al principio iremos juntos de la mano y luego comenzarás a rodar tu sólo, disfrutando de tu piel renovada y mejorada.

Más cómodo, imposible

Una de las grandes ventajas frente a otras técnicas es la comodidad que tiene la persona que empieza el tratamiento, ya que se trata de tres sencillos pasos. Primero, se limpia el cutis, dejándolo preparado para la regeneración. También se exfolia y tonifica para reducir los poros y el acné. En un segundo paso, se lleva a cabo el rejuvenecimiento de piel, creando una barrera y dando una sensación de renovación total. Finalmente, el tratamiento ofrece un mantenimiento y gran hidratación en el tiempo.

Da el paso y resetea tu piel

En Clínica Eguren apostamos por los tratamientos de vanguardia de eficacia demostrada y por eso estamos convencidos de que ZO Skin Health es una de las mejores herramientas para el tratamiento, cuidado y mantenimiento de la piel de nuestros pacientes. Si quieres probar esta cosmética médica con la que obtener resultados que hasta ahora no has logrado con otras cremas anímate a consultarnos. Valoraremos tu caso, pautaremos el tratamiento adecuado y en unos meses tú mismo nos contarás los resultados. ¡Te esperamos!

 

dermatologia estética

Leave your thought

*