Equipo

Filosofía

 

Te ayudamos a cuidar la salud de tu piel de la manera más resolutiva, eficaz y personalizada.
Además de una piel sana, buscamos una piel bonita.
Podemos ayudarte a que te veas y te sientas mejor a cualquier edad de una manera natural, discreta y elegante.

Cristina Eguren Michelena

Dra. Cristina Eguren Michelena

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid) y el Rady Children’s Hospital (San Diego, California, EEUU).

Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la unidad de linfoma cutáneo y de toxicidad cutánea por tratamientos oncológicos. Posee una experiencia acumulada en la práctica de Dermatología privada donde ha obtenido un alto grado de satisfacción y valoración de los pacientes por su rápida y eficaz resolución de las patologías cutáneas, por su alta capacitación en cirugía dermatológica y dermatología estética, pero sobre todo por su empatía, sensibilidad y buen trato al paciente. 

Gracias a ello la Dra. Eguren fue nombrada como la dermatóloga mejor valorada a nivel nacional en los Doctoralia Awards 2017 y la 2ª mejor valorada en los Doctoralia Awards 2016. Además, recientemente ha sido reconocida como uno de los 100 médicos más destacados a nivel nacional en una publicación de El Español, entre los cuales hay únicamente 4 dermatólogos.

Es autora de múltiples publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales. Participa en numerosos estudios de investigación sobre psoriasis y dermatitis atópica. Ha contribuido a la divulgación científica con publicaciones en prensa digital y escrita, radio y televisión. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Grupo Español de Linfoma Cutáneo y vocal de Dermatología de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

Email: cristina@clinicaeguren.com

Cristina Eguren Michelena

Dra. Sara Ibañes del Agua

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid). Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid) y ha trabajado previamente en el Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y en el Hospital de Torrejón (Torrejón de Ardoz) donde fue la responsable de las unidades de Dermatología Pediátrica y cirugía micrográfica de Mohs, respectivamente.

Tras años de experiencia acumulada en la práctica de la Dermatología pública y privada, en 2018 decidió comenzar su actividad privada en Clínica Eguren de la mano de su amiga y compañera, la Dra. Cristina Eguren, con la que compartió años de residencia en el Hospital Universitario de La Princesa. 

Es autora de publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales, participa en varios estudios de investigación sobre psoriasis y es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Email: sara@clinicaeguren.com

Cristina Eguren Michelena

Dra. Natividad Cano Martínez

DERMATÓLOGA

Realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Murcia y se especializó en Dermatología Médico-Quirúrgica en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid). Durante la residencia realizó una rotación externa en el Instituto Valenciano Oncológico para su formación en cirugía de Mohs. Al terminar la residencia se tituló en el Máster de Dermatología Estética para dermatólogos por la universidad de Alcalá de Henares.

Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid) en el que es la encargada de la cirugía de Mohs y cirugía oncológica cutánea y reconstructiva. En el año 2018 , tras trabajar durante años como compañera de equipo de la Dra. Eguren en el Hospital Universitario Infanta Leonor, y por convicciones laborales y personales, pasa a formar parte del Equipo de Clínica Eguren coordinando la sección de cirugía plástica dermatológica facial.

Es autora de publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales, participa en el registro español de cirugía de Mohs. Forma parte del Grupo Español de dermatología quirúrgica, láser y oncología cutánea de la AEDV y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.

Email: natividad@clinicaeguren.com

Cristina Eguren Michelena

Dr. Ricardo Moreno Alonso de Celada

DERMATÓLOGO

Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Moreno se formó como Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica en el Hospital Universitario La Paz. Durante la residencia tuvo la oportunidad de formarse extensamente en disciplinas como la detección precoz del melanoma mediante dermatoscopia digital, la cirugía dermatológica, y la dermatología pediátrica, realizando además una rotación externa en el servicio de Dermatología del Instituto Nacional de Pediatría en México D.F. 

Posteriormente se tituló en el Máster de Dermatología Oncológica de la Universidad de Valencia y es Experto Universitario en Fotobiología por la Universidad de Alcalá de Henares. Realizó su tesis doctoral en el campo de la terapia fotodinámica, y desde 2017 es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid.

Actualmente es médico adjunto en el Hospital Universitario del Henares, donde además de dedicarse a dermatología general, es el responsable de la dermatología infantil. El Dr. Moreno es miembro del Grupo Español de Dermatología Pediátrica. Ha trabajado en varios hospitales privados, y desde octubre 2017 forma parte del equipo de dermatólogos de Clínica Eguren.

Sus pacientes valoran en él la humanidad y cercanía de su trato, su capacidad resolutiva y su abordaje global de las necesidades de cada persona. Dedica especial atención a que el paciente comprenda su patología para implicarlo en seguir adecuadamente el tratamiento y ayudarlo a mejorar y conseguir su objetivo. Las buenas críticas de sus pacientes lo han llevado a ser nominado a los Doctoralia Awards en 2016 y 2017. 

Email: ricardo@clinicaeguren.com