Kleresca®

Kleresca® es un novedoso sistema que ha revolucionado el tratamiento del acné. El acné es una afección cutánea muy frecuente, no sólo durante la adolescencia sino también en la edad adulta, especialmente en mujeres. Aunque generalmente no es una enfermedad grave, sabemos que puede llegar a afectar tu autoestima y condicionar aspectos de tu vida

Por ese motivo, ponemos a tu disposición una técnica vanguardista que está revolucionando el tratamiento del acné y que puede llegar a ser la solución a tu problema: Kleresca®.

 El método Kleresca®

Kleresca® es el nombre de esta novedosa terapia biofotónica. Se trata de una innovadora técnica de conversión de luz que estimula a nivel celular los mecanismos de reparación naturales de la piel. De esta manera, al mismo tiempo que trata la afección acneica, estimula la producción de colágeno, lo cual favorece la reparación de las marcas y cicatrices que haya provocado la enfermedad

Tratamiento Kleresca

tratamiento kleresca - acne

¿Cómo funciona el tratamiento Kleresca®?

El tratamiento combina una lámpara multi-LED con un gel fotoconversor. El gel transforma la luz LED en una luz fluorescente que es la que ejerce los efectos beneficiosos sobre la célula. En el caso del acné consigue:

  • reducir la proliferación bacteriana
  • producir un efecto-antiinflamatorio
  • normalizar la producción de sebo
  • mejorar el aspecto de las cicatrices

eliminar acne - kleresca

¿Cómo se realiza el tratamiento Kleresca®?

El tratamiento completo con Kleresca® acné son 12 sesiones, que se administran 2 veces a la semana durante 6 semanas. En ocasiones no necesitamos realizar las 12 sesiones y puede bastar con 6, 8 ó 10 sesiones, según cada caso.

Al llegar a consulta te aplicamos un gel fotoconversor en la zona a tratar. El gel, de color naranja intenso, está fresquito y aporta una sensación de frescor al aplicarlo. A continuación, se encienden las lámparas multi-LED durante 9 minutos.

Notarás una sensación de calor en la piel, como si estuvieras tomando el sol. Tendrás los ojos cerrados y tapados con unos protectores especiales. La mayoría de las personas tratadas encuentran este tratamiento cómodo y agradable. Tras los 9 minutos, retiramos el gel y aplicamos una crema hidratante.

¡Así de sencillo! Al salir podrás maquillarte si lo deseas y reincorporarte a tu vida normal.

¿Qué resultados puedes esperar de este tratamiento?

Según los estudios, este tratamiento proporciona mejoras visibles del acné en 9 de cada 10 personas. La mejora suele comenzar a evidenciarse en torno a la 4ª semana de tratamiento y continúan durante meses después de finalizarlo. Los resultados clínicos han mostrado que el efecto es duradero.

acne kleresca

Antes del tratamiento

tratamiento kleresca eliminar acne

Semana 6 (fin del tratamiento)

como eliminar acne

Semana 16

kleresca - tratamiento antiacne

Semana 45

*Estas imágenes pertenecen a un caso en particular,  cada persona es única, por eso, siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede obtener

¿Cuáles son sus efectos secundarios?

Los ensayos demostraron que Kleresca® es un tratamiento muy seguro sin efectos secundarios graves. Los escasos efectos adversos que pueden aparecer son leve decoloración del pelo (para evitarlo protegemos las cejas y raíz del pelo con vaselina), enrojecimiento y un falso bronceado que desaparece en pocos días.

¿Quién puede realizar tratamiento con Kleresca®?

Podemos tratar con Kleresca® todas las formas de acné, incluso las más severas. Si ya has realizado varios tratamientos para el acné y aun así siguen apareciendo granitos o si no deseas, o no puedes, realizar los tratamientos orales para el acné por sus efectos secundarios, Kleresca® es tu mejor opción. En algunos casos, te ofrecemos una combinación de otros tratamientos tópicos u orales con sesiones de Kleresca®. Esto nos permite utilizar menos dosis de tratamientos orales, que la mejoría sea más rápida y te veas mejor en pocas semanas, acortar el tiempo de tratamiento…

¿Cuáles son las ventajas de Kleresca®?

Son numerosas las ventajas que esta revolucionaria terapia biofotónica nos ofrece:

  • Elimina el acné de forma eficaz
  • La mejoría del acné es significativa y duradera
  • Mejora las cicatrices y marcas producidas por el acné
  • No provoca efectos secundarios graves, se trata de una de las técnicas más seguras para tratar el acné.
  • Puede combinarse con otros tratamientos tópicos u orales

¿Quieres más información sobre el tratamiento Kleresca®?

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

Los productos de ZO Skin Health únicamente pueden comprarse tras una valoración y prescripción médica. Puedes comprarlos directamente en nuestra clínica o hacerlo online a través de ClinicStore. Para adquirir el producto online deberás tener el código proporcionado por la clínica. 

Ya dispongo de código