Dra. Ana Reymundo

DERMATÓLOGA

Me presento, soy Ana Reymundo, dermatóloga y miembro del equipo de Clínica Eguren. Aprovecho las siguientes líneas para que puedas conocer un poquito más sobre de mí.

Nací y crecí en Madrid, aunque parte de mí se considera de Santander, ya que mi abuela era de allí y he pasado todos mis veranos en esta bonita ciudad. Estudié medicina en la Universidad Ceu San Pablo de Madrid y posteriormente realicé la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario de La Princesa. Durante los años de residencia completé mi formación académica con rotaciones externas en hospitales referentes en diversos campos dentro de la Dermatología. Realicé mi rotación de dermatología pediátrica en el Hospital Niño Jesús, la de infecciones de transmisión sexual en el Centro Sanitario Sandoval y en mi último año de residencia tuve la oportunidad de formarme en el manejo del láser y novedades en tricología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal. 

Sin duda alguna, una de las rotaciones que más me marcaron fue la que realicé en la clínica con la Dra. Eguren. Fue una experiencia realmente enriquecedora, que supuso para mí un antes y un después, no solo en la comprensión y manejo de patologías como acné, rosácea y melasma, sino también en el trato y atención al paciente. De su mano descubrí una nueva Dermatología. Por ello, cuando ya terminada la residencia, Cristina me propuso formar parte del equipo de Clínica Eguren, me hizo mucha ilusión y no dudé ni un segundo en aceptar este nuevo reto.

Como la mayoría de los dermatólogos, soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y del Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM). También soy miembro de la Academia Europea de Dermatología y Venereología (EADV). Soy profesora asociada en la asignatura de Dermatología en la Universidad Autónoma de Madrid y he realizado comunicaciones orales en congresos nacionales, así como publicaciones científicas.

Solo me queda darte la bienvenida. Estoy deseando conocerte y ayudarte a conseguir la mejor versión de tu piel. Nos vemos pronto en consulta.

Dra Ana Reymundo
Menú