Esta primavera, haz florecer tu piel en Clínica Eguren Dermatología y Estética

¿Quieres tener una piel sana, bonita y rejuvenecida de cara a la primavera? ¿Buscas tratamientos que te aporten luminosidad, hidratación y naturalidad? En Clínica Eguren nos hemos propuesto encontrar el tratamiento más adecuado para que te sientas mejor esta primavera gracias a la dermatologia estética

Recupera una piel sana y bonita gracias a la dermatología estética

Los tratamientos de dermatología estética son esa ayuda extra que necesitas para que tu piel esté deslumbrante. No todos los tratamientos actúan de la misma manera, por lo que primero haremos un diagnóstico para valorar cuál es el que más te conviene.

Por ejemplo, si el problema de la piel de tu cara es que está poco hidratada y ha perdido luminosidad, estudiaremos si eres una buena candidata para la mesoterapia facial. Sin embargo, si necesitas compensar la pérdida de volumen en zonas como los labios, pómulos u otras áreas de la cara, te recomendaremos rellenos de ácido hialurónico para reponerlo. Para ciertas arrugas del entrecejo, frente o para las patas de gallo, el botox puede ser tu mejor solución. ¿Y si lo que buscas es la regeneración de la piel? En ese caso será necesario un peeling químico en manos de los mejores profesionales.

Tratamientos personalizados y con un diagnóstico a medida

Cada piel tiene una historia diferente, y nosotros queremos ayudarte a contar la tuya de forma que seas la auténtica protagonista. No importa tu edad, ¡lo importante es sentirse bien!

Por eso, estudiamos las necesidades de cada paciente para identificar la forma más eficaz de conseguir esa piel sana y bonita que estás buscando. Es necesario contar, no solo con un buen equipamiento, sino también con especialistas que puedan identificar los problemas y necesidades de tu piel.

El diagnóstico personalizado es algo que nos diferencia del resto de clínicas de dermatología ¡ya que te ofrecemos un tratamiento que de verdad va a funcionar! Sabemos lo importante que es sentirte a gusto contigo misma, ¡y no pararemos hasta conseguirlo!

En nuestra clínica encontrarás a la Dra. Cristina Eguren, que tiene una amplia experiencia en la resolución de problemas dermatológicos así como en el campo de la cirugía dermatológica y dermatología estética.

Además tratamos todo tipo de patologías cutáneas y realizamos pequeñas cirugías

¿Buscas un verdadero experto que dé solución a ese problema dermatológico urgente o que llevas tiempo sufriendo sin mejoría? Además de ofrecerte las mejores soluciones en dermatología estética, en la clínica también damos respuesta a diferentes patologías cutáneas como acné, hiperhidrosis, infecciones por hongos, manchas solares u ocasionadas por la edad, dermatitis, psoriasis, tumores cutáneos…

¿Tienes alguna verruga o lunar que te preocupa, te molesta o simplemente no te gusta? En Clínica Eguren realizamos todo tipo de pequeñas cirugías para eliminar verrugas, lunares, quistes, lesiones en mucosas y uñas… de la manera más eficaz y resolutiva.

Ven a conocernos: tu piel te lo agradecerá

¿Quieres saber si podemos ayudarte? ¡Pregúntanos!

Nos encantaría concertar una cita para estudiar tu caso y ¡que tú también nos conozcas! Así será mucho más fácil encontrar una solución específica con la que seremos capaces de conseguir que tengas una piel sana y bonita.

Y si es antes de primavera ¡mejor! Así podrás disfrutar del buen tiempo sintiéndote más a gusto contigo misma.

dermatologia estetica

Leave your thought

*