Tratamientos estéticos recomendables antes de Navidad

Tratamientos estéticos recomendables antes de Navidad

Los días previos a la Navidad a veces son caóticos. Múltiples compras, celebraciones, falta de sueño y la baja temperatura, podrían generar una tez apagada y seguro que te interesa lo que vamos a contarte sobre nuestros tratamientos flash para Navidad.

¿Nuestra recomendación? Saca tiempo para dedicarte a ti misma y renueva o adapta tu rutina a la época que se acerca y complétala con procedimientos que aportarán a tu piel un aspecto aún mejor.

Si quieres disfrutar de una buena sesión de mimos y regalos para el rostro, prepárate para conocer los beneficios de los tratamientos para navidades. En Clínica Eguren tenemos el tratamiento adecuado, hecho a la medida de tus necesidades para rejuvenecer, reafirmar y revitalizar tu rostro.

¿Buscas mejorar ojeras, acabar con la apariencia cansada, eliminar las bolsas debajo de los ojos y el estado general de la piel? Estás leyendo el artículo indicado. Continúa y conoce cuáles son los tratamientos estéticos recomendables antes de Navidad.

1. Remodelación de labios

Remodelación de labios antes de navidad¿Quieres hidratar, aumentar el volumen o perfilar tus labios? La remodelación de labios con ácido hialurónico es la mejor opción antes de Navidad.

Según tus rasgos faciales, determinaremos cuál es el diseño ideal para ti. Así lograremos realzar la forma de tus labios y corregir asimetrías, a fin de crear un impacto sutil en tu rostro. Además, podrás disfrutar de sus beneficios naturales, pues el AH funciona como un hidratante para la piel.

Conseguirás en pocos minutos unos labios más carnosos, asimétricos e hidratados, cuyo efecto dura entre 6 y 12 meses.

2. Controla la flacidez

La flacidez es uno de los problemas más frecuentes, y se origina por la pérdida de colágeno y la caída de los compartimentos grasos faciales con el paso de los años.

¿Cómo combatirla? Estimulando la formación de colágeno para revertir los efectos del envejecimiento.

¿Ha aparecido la flacidez en tu rostro? Aceptar que la piel cambia con el paso de los años es el primer paso para brindarle los cuidados que merece. A partir de este momento veremos algunos tratamientos ideales para ayudarte a recuperar la firmeza del rostro.

  • Hilos tensores contra la flacidez

Tras efectuar la evaluación dermatológica en Clínica Eguren y definir que, en efecto, los hilos tensores son indicados para ti, haremos el procedimiento en consulta. Este tratamiento ayuda a combatir la flacidez y no requiere intervención quirúrgica.

tratamiento de hilos tensores contra flacidezSeguramente te preguntarás, ¿Qué son? Son filamentos empleados en medicina dermatológica que tienen el grueso de un cabello. La idea es introducirlos a nivel de la dermis utilizando la ayuda de una aguja guía, y están hechos de un material biocompatible denominado polidioxanona.

Generan resultados naturales e inmediatos que estimulan la producción de colágeno. Sin embargo, pasadas las 5 – 6 semanas después del tratamiento, su efecto será más evidente y podrá extenderse hasta los 12 meses aproximadamente.

Ahora, ¿quieres saber qué pasa con los hilos tensores una vez terminado el procedimiento? La respuesta es sencilla: la piel los va a absorber a medida que pase el tiempo. Estos, solo van a notarse mínimamente durante unas 2 – 3 semanas después del tratamiento en la clínica.

  • Rellenos de Hidroxiapatita Cálcica o Radiesse®

Este tipo de material destaca como una de las maneras más innovadoras y efectivas de luchar contra la piel caída y envejecida, ya que la Hidroxiapatita Cálcica es un producto perfecto para mejorar la flacidez cutánea sin dar excesivo volumen.

Es común utilizar Radiesse® en las mejillas o pómulos, porque es donde hay mayor flacidez a medida que pasan los años y produce un efecto lifting natural.

Haz clic en el siguiente enlace y conoce más sobre estos tratamientos para crear colágeno y combatir la flacidez facial.

Los tratamientos con inductores de colágeno pueden combinarse. Por ejemplo, con la inyección de toxina botulínica y rellenos de ácido hialurónico. En nuestra clínica dermatológica os recomendamos esta opción para generar un rejuvenecimiento más completo.

contacto clínica Eguren

3. Revitalización facial

Tratamiento de plasma antes de NavidadSe comprende por tratamientos que nos ayudan a lograr una piel más hidratada, luminosa y rejuvenecida. PRP o Plasma Rico en Plaquetas, mesoterapia facial y Microneedling figuran entre ellos. Además, son bien tolerados, tienen pocos efectos secundarios y son mínimamente invasivos.

En caso de que lo requieras, podrás elegir si combinarlos entre sí o con otros procedimientos. Lo cual es favorable para la piel del rostro porque asegura un rejuvenecimiento más natural. Aunque, recomendamos la valoración profesional personalizada antes de tomar la decisión final.

¿Deseas lucir espléndida esta Navidad? ¿Conseguir una piel luminosa, tersa, hidratada y rejuvenecida? Si tu respuesta a estas interrogantes es afirmativa, eres candidata a una revitalización facial en nuestra clínica.

A continuación te hablamos un poco más sobre estos tratamientos:

  • Mesoterapia facial

Consiste en colocar inyecciones con vitaminas y otros componentes saludables para el cuidado facial que ayudan a revitalizarlo. Se pueden realizar varias sesiones de mesoterapia en un período de 2 – 4 semanas para potenciar los efectos.

Las sustancias empleadas para devolver la vitalidad a la piel se colocan en la dermis, a la profundidad suficiente para que absorba los nutrientes, aminoácidos y oxidantes.

Elegimos para cada paciente un cóctel único multivitamínico que se mezcla y prepara como una suspensión diluida en solución, que también tratan problemas subyacentes como mala circulación e inflamación.

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El plasma empezó a utilizarse hace algunos años para aumentar las posibilidades de que la piel se recuperará. Durante este procedimiento sencillo inyectamos el plasma rico en plaquetas extraído desde tu propia sangre.

Para el tratamiento extraemos una pequeña muestra de sangre, similar a la que se requiere para una analítica. Luego, la centrifugamos para que se separen los componentes y, tras obtener el plasma rico en plaquetas, lo utilizamos para aplicar las inyecciones.

Una vez que ha penetrado en tu piel, las plaquetas estimulan la producción del colágeno, consiguiendo así la iluminación y revitalización del rostro.

  • Microneedling

Microneedling significa micropunción. Es un tratamiento poco invasivo, donde se efectúan pequeños microcanales empleando un aparato denominado Skinpen. Dicho utensilio contiene microagujas cuyo fin es generar estimulación cutánea.

El propósito del tratamiento es generar nuevo colágeno y tejido cutáneo, aunque también ayuda a la reducción de marcas y cicatrices. Es un tratamiento estético antes de navidades ideal para conseguir una piel más suave y uniforme.

A corto plazo, este tratamiento tonifica la piel y hace que luzca más radiante. Recomendamos combinarlo con otras técnicas dermatológicas que no requieren baja social, así como también con cremas o sueros sugeridos por nuestras dermatólogas.

4. Tratamientos de cabina ZO

Tratamientos de cabina ZOEste es otro de los tratamientos para navidades que pueden aconsejarte nuestras especialistas para mejorar el aspecto de tu cutis y lucir WOW estas fiestas, ya que es efectivo para cualquier tipo de piel. Lo mejor es que proporciona grandes resultados tanto en pieles maduras como jóvenes.

¿Qué es la cabina ZO? Es un espacio donde nuestra consejera beauty Rebecca McDonald, experta esteticista y formadora cosmética, cuidará tu piel con los productos de la línea cosmética ZO Skin Health. A lo que puede añadir peelings superficiales, Thaleum y microneedling.

Los tratamientos de la cabina ZO están indicados para pieles maduras, jóvenes, acneicas e hiperpigmentadas. Cada uno de los protocolos se efectúa en cinco pasos que van desde limpieza, exfoliación, peeling, mascarilla, y acabado.

Para ello se hace una selección previa de los productos según el tipo de piel de la paciente. También debes saber que se pueden realizar procedimientos de medicina estética adicionales dentro de la cabina.

Se trata de entender qué necesita tu piel. Gracias a esto es posible crear distintos protocolos adaptados a tus necesidades particulares que, en definitiva, aportarán bienestar mediante la aplicación de tratamientos con una perspectiva complementaria y placentera.

Revitaliza tu piel antes de Navidad en tu Clínica Dermatología y Estética Eguren

Mimar tu piel en la temporada más bonita del año es posible con ayuda de nuestras dermatólogas. Juntas lograremos la piel sana, rejuvenecida y radiante que tanto deseas para sorprender esta Navidad.

button

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú