DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Hoy en día tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para poder combatir el envejecimiento de la piel. El paso de los años es inevitable pero con las técnicas adecuadas, utilizadas de manera prudente, podemos conseguir un aspecto rejuvenecido, saludable, agradable y natural.

En Clínica Eguren queremos ayudarte a que te veas y te sientas guapa, rejuvenecida y segura de ti misma buscando un resultado natural, discreto, armónico y elegante. Para ello ponemos a tu disposición nuestra experiencia acumulada en técnicas de Dermatología estética.

Comenzaremos realizando un análisis de tu piel para conocer su estado actual y sus necesidades. Juntas podremos realizar un plan de ruta personalizado que comenzará por mejorar la calidad de la piel, para a continuación suavizar las arrugas de expresión, reponer volúmenes y mejorar la flacidez cutánea. 

No es infrecuente ver rostros conocidos de nuestro país o de fuera de nuestras fronteras que han sufrido cambios extraños o poco naturales. En muchas de esas ocasiones se han realizado intervenciones quirúrgicas y no procedimientos mínimamente invasivos. Otras veces, se han excedido utilizando demasiado material de relleno, por ejemplo, logrando resultados artificiales y desfavorecedores como  pómulos demasiado hinchados o labios gruesos y deformados. Nuestro lema: menos es más. Utilizando la cantidad adecuada de producto, bien sea de Botox® o de relleno, se logran resultados muy naturales y discretos. Queremos que la gente te vea mejor sin saber qué te has hecho. El contarlo o no depende de ti.

¿Cuándo debes empezar a cuidarte la piel? Habrá que adecuar el cuidado a las necesidades de cada etapa. En la infancia es fundamental la hidratación y la fotoprotección; en la adolescencia habrá que hacer frente al acné, tratarlo para evitar que deje marcas o tratar las marcas si ya han aparecido; en torno a los 20-30 años recomendamos comenzar a utilizar cosméticos adecuados y podemos revitalizar la piel con mesoterapia o peelings químicos; a partir de los 40 tratamos las arrugas con Botox® obteniendo resultados muy naturales y favorecedores; a partir de los 50 la pérdida de volumen en ciertas áreas faciales se hace más evidente y requerirá el uso de materiales de relleno y a partir de los 60 la flacidez es uno de los mayores problemas y para ello los hilos tensores o ciertos sistemas de luz pueden ayudar a mejorarla. Esto por supuesto es un esquema muy general y habrá que adecuar el tratamiento a tus necesidades.

Queremos ayudarte a mejorar tu aspecto obteniendo resultados favorecedores para que te sientas mejor por dentro y por fuera. ¿Te animas?

Tratamiento Dermatología Estética

TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento Toxina botulínica
Más información

ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento ácido hialurónico
Más información

PEELING QUÍMICO

Tratamiento Peeling Químico
Más información

MESOTERAPIA FACIAL

Tratamiento Mesoterapia facial
Más información

Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal