Complexion renewal pads

Complexion renewal pads


Complexion renewal pads es un sistema de prevención del acné diseñado para eliminar la grasa, normalizar el tamaño del poro, y reducir la inflamación y la irritación


Cómo actua
  • Los discos remueven eficazmente las células muertas
  • Reduce la grasa y evita la obstrucción de los poros
  • Propiedades antiirritantes, reduce el enrojecimiento
  • Previene los brotes de acné
  • Ayuda a restaurar la hidratación de la piel
Formato: 60 pads
Ingredientes
  • Ácido salicílico 2% y ácido glicólico
  • Mezcla de extractos botánicos: propiedades antiirritantes y antioxidantes
  • Textura de los discos especialmente diseñada para favorecer la exfoliación

Recuerda que puedes adquirir Complexion renewal pads de ZO Skin Health en Clínica Eguren o a través de la tienda virtual tras una valoración dermatológica previa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastaría: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Y finalmente se deberá incluir los datos de contacto para más información: Datos de contacto para ejercer sus derechos y más información en: info@clinicaeguren.com

Los productos de ZO Skin Health únicamente pueden comprarse tras una valoración y prescripción médica. Puedes comprarlos directamente en nuestra clínica o hacerlo online a través de ClinicStore. Para adquirir el producto online deberás tener el código proporcionado por la clínica. 

Ya dispongo de código