Instants pore refiner

Instants pore refiner


Instants pore refiner es un suero ligero que minimiza la aparición de poros. Cuenta con una fórmula de doble acción que elimina el brillo de la superficie para un acabado mate instantáneo.


Cómo actua
  • Refina los poros agrandados.
  • Minimiza la cantidad de aceite en la superficie de la piel para una apariencia mate sin brillo
  • Suaviza la textura de la piel y reduce las imperfecciones en la piel.
  • Trabaja para exfoliar las células muertas de la piel alrededor de los poros, ayudando a prevenir la congestión, lo que puede conducir a brotes.
Formato: 29 g
Ingredientes
  • Extracto de Fruta Rosa Canina: equilibra la piel grasa y minimiza el aceite en la superficie de la piel
  • Salicyloyl Phytosphingosine: trabaja para exfoliar las células muertas de la piel alrededor de los poros para prevenir la congestión; Reduce la apariencia de tamaño de poro y profundidad de poro.
  • ZO-RSS 2 ® y ZOX 12 ®: Anti-inflamación y complejos antioxidantes defienden contra los factores extrínsecos perjudiciales

Recuerda que puedes adquirir Instants pore refiner de ZO Skin Health en Clínica Eguren o a través de la tienda virtual tras una valoración dermatológica previa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastaría: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Y finalmente se deberá incluir los datos de contacto para más información: Datos de contacto para ejercer sus derechos y más información en: info@clinicaeguren.com

Los productos de ZO Skin Health únicamente pueden comprarse tras una valoración y prescripción médica. Puedes comprarlos directamente en nuestra clínica o hacerlo online a través de ClinicStore. Para adquirir el producto online deberás tener el código proporcionado por la clínica. 

Ya dispongo de código