Advanced Radical Night Repair

ADVANCED RADICAL NIGHT REPAIR


Advanced Radical Night Repair es una potente crema con una elevada concentración de retinol que actúa sobre los diferentes signos del fotoenvejecimiento. Idónea para pieles maduras con fotoenvejecimiento severo.


Cómo actua
  • Ilumina e iguala el tono de la piel
  • Proporciona actividad antioxidante
  • Antiirritante y minimiza el enrojecimiento
  • Disminuye las líneas finas y las arrugas
  • Ayuda activamente a restaurar la hidratación y la función de barrera natural de la piel
  • Al tratarse de una anhidra deberá aplicarse como último producto, tras haber aplicado el resto de cremas
Formato: 60 ml
Anhidro
Ingredientes
  • Alto contenido en Retinol (1,5%)
  • Vitamina C, E , A , edelweis y células madre de marrubium vulgare
  • Extracto de zanthoxylum bumgeanum, semillas de girasol y extracto de hoja de romero

Recuerda que puedes adquirir Advanced Radical Night Repair de ZO Skin Health en Clínica Eguren o a través de la tienda virtual tras una valoración dermatológica previa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje (requerido)

He leído y acepto el Aviso Legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastaría: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Y finalmente se deberá incluir los datos de contacto para más información: Datos de contacto para ejercer sus derechos y más información en: info@clinicaeguren.com

Los productos de ZO Skin Health únicamente pueden comprarse tras una valoración y prescripción médica. Puedes comprarlos directamente en nuestra clínica o hacerlo online a través de ClinicStore. Para adquirir el producto online deberás tener el código proporcionado por la clínica. 

Ya dispongo de código