Dermatólogas
pioneras
en acné-rosásea
Lograr una piel renovada y libre de acné y rosácea es posible. ¿Cómo? Gracias al Método E.G.U.R.E.N.
Hasta ahora el acné y la rosácea se han entendido como dos patologías diferentes y limitadas exclusivamente a la piel.
Se han tratado intentando únicamente mitigar sus síntomas.
Se ha trasmitido la idea de que tienden a cronificar sin remedio. De que no hay solución ni esperanza y debes acostumbrarte a vivir condicionada por el acné o la rosácea.
Nosotras consideramos que el acné y la rosácea son extremos del mismo espectro de enfermedad y que son patologías sistémicas (que afectan a todo el organismo) cuya afectación más visible se produce en la piel.
Para lograr controlar y curar la patología debemos abordarla desde su origen.
Solo así evitaremos que cronifique, lograremos la piel renovada que mereces y recuperaremos tu esperanza y tu calidad de vida.
Abordaje integral
Por eso, para ser realmente eficaces tenemos que mirar más allá de la piel.
El método E.G.U.R.E.N. nos permite realizar ese abordaje integral.
Miramos qué ocurre a nivel de la microbiota intestinal, a nivel hormonal y metabólico, para actuar a todos estos niveles.
Tratamiento de raíz
El Método E.G.U.R.E.N. nos permite tratar el acné-rosácea desde su origen, logrando una mayor eficacia y disminuyendo la posibilidad de nuevos brotes.
La clave está en realizar un abordaje con los 4 pilares fundamentales: rutina cosmética, medicación, procedimientos y abordaje integrativo.
Mejora de los estilos de vida y alimentación
Por eso revisamos y abordamos los estilos de vida y alimentación que serán claves en un mejor estado de salud de piel y salud global. Sabemos que no debes vivir condicionada por el acné-rosácea.