Preparacion para eventos

Preparación para eventos

Hay momentos en los que nos gusta vernos y sentirnos especialmente guapas y para ello buscamos una piel luminosa, jugosa y libre de imperfecciones. Los momentos más típicos son los eventos BBC (bodas-bautizos-comuniones), pero también podemos buscar ese plus con motivo de una reunión familiar o con amigos, en Noche Vieja, para lucir radiante en nuestro cumpleaños o simplemente un día porque sí, porque te apetece y te lo mereces.

¿Cómo podemos ayudarte a que llegue ese momento y te sientas ideal en tu propia piel? Dependerá de las necesidades de tu piel y del tiempo que tengamos hasta el evento. Hay casos en los que tenemos que centrarnos en tratar una afección activa (acné, rosácea, dermatitis…), eliminar manchas o arrugas ya marcadas. En otras ocasiones, la afección dermatológica ya está controlada, la piel tratada, pero necesitamos un plus de luminosidad y jugosidad. En estos casos hay tratamientos que pueden ser muy útiles: microneedling, mesoterapia de ácido hialurónico, alguna sesión de IPL (luz pulsada), peeling químico, cosmética médica adecuada, tratamientos de cabina…

La idea es la siguiente: cuéntanos (con todo lujo de detalles, nos gustan los detalles) cómo quieres sentirte ese día tan especial y vemos cómo podemos ayudarte. Queremos que tu piel se convierta en tu mejor carta de presentación. Tras una valoración inicial estableceremos un buen plan de tratamiento, de acuerdo a tu calendario, necesidades y objetivos. Ya verás que después de la primera vez, querrás encontrar nuevos eventos en tu calendario para repetir el proceso ¡y si no te los inventas!

En nuestras redes sociales tenemos una sección de “Novias e invitadas Eguren” con casos de pacientes reales que han querido compartir su resultado con nosotras. Uno de ellos es el de Tamara. Este bellezón (por dentro y por fuera) vino con un problema de acné que le atormentaba y encima se casaba en pocos meses. Con el tratamiento adecuado lo logramos, conseguimos controlar ese acné y que su piel dejara de ser un problema y le permitiera estar tan guapa aquel día.

María Ángeles sufría rosácea así que para ese gran día nuestro reto era controlarla y conseguir una piel revitalizada y luminosa. Como vino a la consulta con bastante antelación tuvimos tiempo de pautar tratamiento y realizar 5 sesiones de mesoterapia (inyección de cóctel de vitaminas y ácido hialurónico). ¿Lo logramos? Claro que sí y éste fue el resultado. Puedo deciros que aquel día María Ángeles estaba guapísima y se le veía feliz, porque fui como invitada a su boda y ¡lo vi con mis propios ojos!

Tania buscaba algún tratamiento sencillo y prefería evitar tratamiento de Botox o rellenos así que optamos por una buena rutina cosmética con retinol y varias sesiones de microneedling. Logramos mejorar la calidad de la piel y un efecto flash y de piel iluminada muy bonito.

Hay más casos preciosos como estos que os iremos contando. Pero, lo que más nos apetece es que tú seas uno de ellos. ¿Te animas a lucir una piel ideal en ese día tan especial?

Dra. Cristina Eguren _ Directora de Clínica Eguren

Novia
Novia
Novia
Menú