Preparacion para eventos

Preparación para eventos

Hay momentos en los que te gusta verte y sentirte especialmente guapa y buscas una piel luminosa y libre de imperfecciones.

Los momentos más típicos son los eventos BBC (bodas-bautizos-comuniones).

Pero también puedes buscar ese plus con motivo de una reunión familiar o con amigos.

En Noche Vieja.

Para lucir radiante en tu cumpleaños.

O simplemente un día porque sí, porque te apetece y sabes que te lo mereces.

Podemos ayudarte a que llegue ese momento y te sientas ideal en tu propia piel

Dependiendo de las necesidades de tu piel y del tiempo que tengamos hasta el evento, habrá casos en los que tengamos que centrarnos en tratar una afección activa (acné, rosácea, dermatitis…), eliminar manchas o arrugas ya marcadas.

Habrá otras ocasiones, en los que la afección dermatológica ya esté controlada, la piel tratada, pero necesitemos un plus de luminosidad y jugosidad.

En estos casos hay tratamientos que pueden ser muy útiles: microneedling, mesoterapia de ácido hialurónico, alguna sesión de IPL (luz pulsada), peeling químico, tratamientos de cabina…

Queremos que tu piel se convierta en tu mejor carta de presentación

La idea es la siguiente: cuéntanos (con todo lujo de detalles, nos gustan los detalles) cómo quieres sentirte ese día tan especial y vemos cómo podemos ayudarte. Tras una valoración inicial estableceremos un buen plan de tratamiento, de acuerdo a tu calendario, necesidades y objetivos. Ya verás que después de la primera vez, querrás encontrar nuevos eventos en tu calendario para repetir el proceso ¡y si no te los inventas!

En nuestras redes sociales tenemos una sección de “Novias e invitadas Eguren” con casos de pacientes reales que han querido compartir su resultado con nosotras.

Uno de ellos es el de Tamara.

Esta belleza de mujer (por dentro y por fuera) vino con un problema de acné que le atormentaba y encima se casaba en pocos meses.

Con el tratamiento adecuado lo logramos.

Conseguimos controlar ese acné y que su piel dejara de ser un problema y le permitiera estar tan guapa aquel día.

María Ángeles sufría rosácea, así que para ese gran día nuestro reto era controlarla y conseguir una piel revitalizada y luminosa.

Como vino a consulta con bastante antelación tuvimos tiempo de pautar tratamiento y realizar 5 sesiones de mesoterapia (inyección de cóctel de vitaminas y ácido hialurónico).

¿Lo logramos?

Claro que sí y éste fue el resultado.

Puedo decirte que aquel día María Ángeles estaba guapísima y se le veía radiante y feliz, porque fui como invitada a su boda y ¡lo vi con mis propios ojos!

Tania buscaba algún tratamiento sencillo y prefería evitar tratamiento de neuromoduladores o rellenos así que optamos por una buena rutina cosmética con retinol y varias sesiones de microneedling.

Logramos mejorar la calidad de la piel y un efecto flash muy bonito.

Hay más casos preciosos como estos que os iremos contando.

Pero, lo que más nos apetece es que tú seas uno de ellos.

¿Te animas a lucir una piel ideal en ese día tan especial?

Dra. Cristina Eguren _ Directora de Clínica Eguren

Novia
Novia
Novia