Blog

¿Qué es la piel sensible y por qué aparecen rojeces?

En Clínica Eguren, tu clínica dermatológica en Madrid, tenemos la experiencia de que una de las afecciones más comunes entre nuestros pacientes es el enrojecimiento y malestar en la piel, con intolerancia a diferentes productos, características comunes de lo que denominamos piel sensible. Es un trastorno dermatológico frecuente que puede afectar a niños, jóvenes y adultos.

Leer más

¿En qué consisten los tratamientos flash?

Los tratamientos flash son procedimientos de carácter estético con resultado inmediato y en Clínica Eguren, tu clínica dermatológica en Madrid, somos especialistas en ellos.  Este tipo de tratamientos se considera cuando el interesado no tiene suficiente tiempo para aplicar un procedimiento completo. Son ideales para salir de apuros con resultados efectivos.

Leer más

Dermatología del pie: ¿qué puede pasar al correr?

Para los deportistas, sobre todo para aquellos que se dedican a correr, los pies son una herramienta fundamental y es necesario mantenerlos en perfecto estado para que no aparezcan molestias. Pero, por mucho que se desee, siempre aparecen molestias y algún problema. Por eso desde Cínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid, vamos a ayudarte a identificar algunos problemas de dermatología

Leer más

Los 4 tratamientos más solicitados de estética masculina

¿Podemos hablar de estética masculina? Es obvio que el mercado de la belleza está centrado en las mujeres, pero no es menos cierto que lo hombres también desean tener buen aspecto. Aunque este aspecto parece que no está muy incrustado dentro de la sociedad, desde Eguren, tu clínica dermatológica en Madrid, creemos necesario que se sepa cómo puede ayudar una

Leer más

¿Cuál es la mejor forma de luchar contra el acné adulto?

¿Ya no eres la adolescente que fuiste hace años y a pesar de ello te siguen apareciendo esos molestos granitos? El acné del adulto es un problema más común de lo que crees. No desesperes, desde Clínica Eguren Dermatología y Estética te explicamos aspectos importantes de esta patología y te damos algunos consejos útiles para solucionarla, además de ofrecerte el mejor tratamiento de acné.

Leer más

¿Cuándo y cómo debo empezar a cuidar mi piel?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla: siempre debes cuidar la piel. Eso sí, dichos cuidados deberemos adaptarlos a tu edad y necesidades concretas. Desde Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid, vamos a contarte qué tratamientos son los más adecuados y cómo debes cuidar la piel en cada etapa. Índice1 Cuidados durante la infancia y adolescencia2 Cuidados entre los

Leer más

¿Entiendes la diferencia entre el Botox y los rellenos de ácido hialurónico?

El Botox® y los rellenos de ácido hialurónico son los tratamientos más realizados en Dermatología estética. A pesar de ello, muchos pacientes seguís confundiendo uno y otro y generando temores infundados debido a una mala comprensión de los tratamientos. Para solventar este problema, desde Clínica Eguren, tu dermatólogo en Madrid, te explicamos ambos procedimientos, sus diferencias  y aclaramos tus dudas.

Leer más

Solicita tu cita

Solicita tu cita

He leído y acepto el Aviso legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastaría: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Y finalmente se deberá incluir los datos de contacto para más información: Datos de contacto para ejercer sus derechos y más información en: info@clinicaeguren.com

Facebook   Twitter   Google +