Tratamiento de Cabina Zo Skin Health

Tratamientos de Cabina Zo

¿Te gustaría poder realizar tratamientos de belleza y cuidado facial en tu clínica dermatológica? En Clínica Eguren nos encanta darte esa posibilidad y así cuidar y mimar tu piel de forma global. Las doctoras utilizamos nuestras herramientas médicas, estéticas y quirúrgicas para ello, y en otras ocasiones, te dejamos en manos de nuestra auxiliar, esteticista y consejera beauty Rebecca MacDonald para disfrutar de un tratamiento de cabina. Y decimos disfrutar porque se trata de cuidar tu piel mimándola y saboreando esos minutos de relax. Becca cuenta con años de experiencia como esteticista y formadora cosmética. Al estar dentro de una clínica dermatológica, podemos aportarte un plus en los tratamientos de cabina: utilizando líneas de cosmética médica como ZO Skin Health (que no encontrarás en centros de belleza no médicos) y añadiendo procedimientos estéticos suaves como peelings superficialeso microneedling a poca profundidad. Todo ello bajo supervisión y ayuda de las doctoras, siempre que sea necesario.

Se trata de realizar la combinación adecuada que tu piel necesite en ese momento, tanto si tienes una piel sana como con alguna problemática. Eso sí, esta vez prepárate para disfrutar del tratamiento y de la luminosidad de tu piel al terminar. Así que, si tienes algún evento, quieres complementar tu tratamiento médico o simplemente quieres darte el gusto de cuidar tu piel y disfrutarlo, apúntate a uno de nuestros tratamientos de cabina. También es ideal como regalo para alguien especial al que quieras regalar una experiencia de salud y belleza de la piel. Ya sabes, para el Día de la Madre, Navidades, como regalo de cumpleaños o como regalo de “Te quiero y quiero que te cuides, disfruta”. Para ello tenemos preparadas unas tarjetas regalo que te mandaremos para que puedas entregar.

En cabina trabajamos con líneas de cosmética médica, ZO Skin Health y Naqua. Ambas disponen de una línea específica de tratamiento de cabina profesional, que complementa el tratamiento médico y/o cosmético que realizas en casa y los procedimientos que realicemos en consulta. De esta forma cerramos el círculo y logramos un abordaje integral, exclusivo y personalizado del cuidado de tu piel.

Existen cuatro protocolos completos de tratamiento para cubrir los diferentes tipos de piel y sus necesidades que son los siguientes:

Cabina Zo

Indicaciones de los Tratamientos de Cabina Zo Skin Health

Pieles Maduras Cabina

Pieles Maduras

Pieles Jovenes Cabina

Pieles Jóvenes

Pieles Acneicas Cabina

Pieles Acnéicas

Pieles Hiperpigmentadas Cabina

Pieles Hiperpigmentadas

Cada protocolo se realiza en 5 pasos: limpieza, exfoliación, peeling, mascarilla y acabado. En cada paso se utiliza el producto adecuado a cada tipo de piel y protocolo que realicemos. La duración del tratamiento es de 40-50 minutos.

Dentro de la cabina de tratamiento realizamos también procedimientos de estimulación como microneedling o peelings superficiales que ayudan a mejorar y aportar luminosidad a la piel, pero sin buscar una exfoliación visible.

Menú