Tratamientos de Cabina
¿Te gustaría poder realizar tratamientos de belleza y cuidado facial en tu clínica dermatológica?
En Clínica Eguren nos encanta darte esa posibilidad y así cuidar y mimar tu piel de forma global.
Las doctoras utilizamos todas nuestras herramientas médicas, estéticas y quirúrgicas para ello.
En otras ocasiones, te dejamos en manos de nuestra auxiliar, esteticista y consejera beauty Myriam Urzay para disfrutar de un tratamiento de cabina.
Y decimos disfrutar porque se trata de cuidar tu piel mimándola y saboreando esos minutos de relax.
Al estar dentro de una clínica dermatológica, podemos aportarte un plus en los tratamientos de cabina: utilizando líneas de cosmética médica y añadiendo procedimientos suaves como peelings superficiales, microneedling a profundidad controlada, microneedling con exosomas…
Realizaremos la combinación adecuada que tu piel necesite en ese momento, tanto si tienes una piel sana como con alguna problemática.
Así que, si tienes algún evento, quieres complementar tu tratamiento médico o simplemente quieres darte el gusto de cuidar tu piel y disfrutarlo, apúntate a uno de nuestros tratamientos de cabina.
Por supuesto que sí.
De hecho, lo tenemos todo pensado y preparado con unas tarjetas regalo que te mandaremos para que puedas entregar a esa persona a la que quieres obsequiar una experiencia de salud y belleza de la piel.
Ya sabes, para el Día de la Madre, Navidades, como regalo de cumpleaños o como regalo de «Te quiero y quiero que te cuides, disfruta».
Ambas disponen de una línea específica de tratamiento de cabina profesional, que complementa el tratamiento médico y/o cosmético que realizas en casa y los procedimientos que realicemos en consulta.
De esta forma cerramos el círculo y logramos un abordaje integral, exclusivo y personalizado del cuidado de tu piel.
Indicaciones de los Tratamientos de Cabina Zo Skin Health
Cada protocolo se realiza en 5 pasos: limpieza, exfoliación, peeling, mascarilla y acabado. En cada paso se utiliza el producto adecuado a cada tipo de piel y protocolo que realicemos. La duración del tratamiento es de 40-50 minutos.
Dentro de la cabina de tratamiento realizamos también procedimientos de estimulación como microneedling o peelings superficiales que ayudan a mejorar y aportar luminosidad a la piel, pero sin buscar una exfoliación visible.