Tratamiento de Cabina Zo Skin Health

Tratamientos de Cabina Zo

¿Te gustaría poder realizar tratamientos de belleza y cuidado facial en tu clínica dermatológica? En Clínica Eguren nos encanta darte esa posibilidad y así cuidar y mimar tu piel de forma global. Las doctoras utilizamos nuestras herramientas médicas, estéticas y quirúrgicas para ello, y en otras ocasiones, te dejamos en manos de nuestra esteticista y consejera beauty Rebecca MacDonald para disfrutar de un tratamiento de cabina. Y digo disfrutar porque se trata de cuidar tu piel mimándola y saboreando esos minutos de relax. Becca cuenta con años de experiencia como esteticista y formadora cosmética. Al estar dentro de una clínica dermatológica, podemos aportar un plus en los tratamientos de cabina: utilizando líneas de cosmética médica como ZO Skin Health (que no encontrarás en centros de belleza no médicos) y añadiendo procedimientos estéticos suaves como peelings superficiales, microneedling a baja profundidad o Thaleum (dispositivo médico que trabaja con péptidos combinados). Todo ello bajo supervisión y ayuda de las doctoras, si fuera necesario.

Se trata de realizar la combinación adecuada que tu piel necesita en este momento y que complemente y ayude a tu línea de terapia principal. Pero esta vez prepárate para disfrutar del tratamiento y de la luminosidad de tu piel al terminar. Si tienes algún evento, quieres complementar tu tratamiento médico o simplemente quieres darte el gusto de cuidar tu piel y disfrutarlo, apúntate a uno de nuestros tratamientos de cabina.

La línea de cosmética médica ZO Skin Health con la que trabajamos, dispone de una línea específica de tratamiento de cabina profesional, que complementa el tratamiento médico y/o cosmético que realizas en casa y los procedimientos estéticos que realicemos en consulta. De esta forma cerramos el círculo y logramos un abordaje integral, exclusivo y personalizado del cuidado de tu piel.

Existen cuatro protocolos completos de tratamiento para cubrir los diferentes tipos de piel y sus necesidades que son los siguientes:

Cabina Zo

Indicaciones de los Tratamientos de Cabina Zo Skin Health

Pieles Maduras Cabina

Pieles Maduras

Pieles Jovenes Cabina

Pieles Jóvenes

Pieles Acneicas Cabina

Pieles Acnéicas

Pieles Hiperpigmentadas Cabina

Pieles Hiperpigmentadas

Cada protocolo se realiza en 5 pasos: limpieza, exfoliación, peeling, mascarilla y acabado. En cada paso se utiliza el producto adecuado a cada tipo de piel y protocolo que realicemos. La duración del tratamiento es de 40-50 minutos.

Dentro de la cabina de tratamiento, añadido o no al tratamiento de ZO, se pueden realizar procedimientos médico-estéticos adicionales de estimulación como microneedling a baja profundidad, peelings muy superficiales, para iluminar la piel, pero sin buscar una exfoliación visible, o Thaleum.

Thaleum es un nuevo y revolucionario concepto de tratamiento estético de aplicación tópica (tipo mascarilla). Con él buscamos una acción de bioestimulación y regeneración de forma totalmente específica, personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel.

Para realizar el tratamiento combinamos una matriz base con diferentes elementos, que nos proporcionarán una acción terapéutica específica. La matriz está compuesta por biopéptidos sintéticos que actúan como factores de crecimiento y potentes antioxidantes. Dentro de los elementos que podemos añadir encontramos moléculas muy diversas: retinol, ácido sebácico, ácido fítico, ácido kójico, extracto de ortiga, hexil resorcinol, arbutina, GAG sintéticos, extracto de mirtilo, entre otros. La mezcla de la matriz base con los elementos la aplicamos sobre la piel, dejándola actuar durante 20 minutos y la retiramos pasado ese tiempo.

Gracias a las diferentes combinaciones podemos generar diversos protocolos: antiaging, antiaging intensivo, pieles sensibles, acné y pieles grasas e hiperpigmentación. Una vez más se trata de entender lo que tu piel necesita, para aportárselo mediante un tratamiento médico, complementario y placentero. ¿A que suena bien? ¡Pues te sentará aún mejor!

Menú