Arrugas Dinamicas y de Expresion

Hydrafacial®

“Hydrafacial es mucho más que un facial”

Este es el lema de presentación de la marca, con el que coincidimos plenamente. Porque Hydrafacial no es solo un tratamiento de limpieza facial, sino que es y aporta mucho más. Se trata de un tratamiento facial no invasivo que utiliza una tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar la piel, logrando así mejorar su estado y potenciar una correcta función cutánea.

A nuestro parecer, es o debería ser el tratamiento base de toda rutina o abordaje dermatológico porque prepara la piel para los posteriores tratamientos y potencia sus resultados en pieles con acné, rosácea, melasma o fotoenvejecimiento, pero también puede realizarse en pieles sanas sin patología activa como parte de su rutina de cuidado dermatológico hasta 1 vez al mes.

Hydrafacial

¿EN QUÉ CONSISTE HYDRAFACIAL?

Es un tratamiento no invasivo, cómodo e indoloro que consta de 3 pasos:

1. LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN + PEELING

​Renueva la piel mediante una exfoliación suave con ácido glicólico, ácido láctico, glucosamina y empleando la punta HydroPeel. Logra así eliminar las células muertas de la capa más superficial de la piel. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar y tonificar la piel.

2. EXTRACCIÓN + HIDRATACIÓN

Limpia los poros en profundidad eliminando restos sebáceos, de queratina y Demodex. Trabaja con ácido salicílico y extracto de miel, proveyendo a la piel de una intensa hidratación.

3. FUSIÓN + PROTECCIÓN

Repara la superficie de la piel con diferentes cócteles de antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas, hidroxiácidos y ácido hialurónico en distintas concentraciones según el estado y las necesidades de cada cutis.

De esta forma Hydrafacial ayuda a:

  • Ayuda a controlar la función sebácea eliminando restos de sebo y comedones (muy beneficioso en acné y pieles grasas)
  • Limpia y hace menos visible el poro (mejora del daño textural asociado a pieles grasas)
  • Elimina Demodex (importante para lograr un buen control de la rosácea)
  • Facilita una adecuada renovación de las capas más superficiales de la piel (fundamental para lograr un correcto recambio celular y una adecuada función cutánea, mejorar la luminosidad y la textura de la piel)

Por ello creeemos que Hydrafacial debería ser el tratamiento base de toda rutina o abordaje dermatológico ya que prepara la piel para los posteriores tratamientos y potencia sus resultados en pieles con acné, rosácea, melasma o fotoenvejecimiento, pero también puede realizarse en pieles sanas sin patología activa como parte de la rutina de cuidado dermatológico.

Si quieres experimentar los beneficios de Hydrafacial en tu propia piel, no dudes en llamar y reservar tu cita cuanto antes.