GASTOS DE ENVIO. (VER CONDICIONES DE VENTA)

Los envíos a España (península y Baleares) y Portugal peninsular tienen un coste de 5 Euros. Los envíos a otros países pertenecientes a la Unión Europea tienen un coste de 15 Euros. No se realizan envíos a las regiones de: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y países no pertenecientes a la Unión Europea.

CONDICIONES DE VENTA

PREÁMBULO

En los presentes términos y condiciones de venta, «Clínica Eguren» y «nosotros» significan «Clínica Eguren SLP.” y «Ud.» significará Ud. el cliente.

Estas condiciones generales de venta (en adelante las «condiciones de venta»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de compra y venta realizados por Ud. en la página web ubicada en la URL https://dermatologiayesteticaeguren.es/ y el propietario de la misma, Clínica Eguren SLP, con NIF B87409801, domicilio social en General Díaz Porlier 93, 28006 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 34105, folio 30, inscripción 1, hoja M-613520. Ud. acepta las condiciones de venta desde el instante que utilice o contrate el servicio o adquiera cualquier producto. Las condiciones de venta estarán disponibles en la página web en todo momento, sin necesidad de realizar un pedido para acceder a ellas. Este documento puede ser impreso y almacenado por Ud. Clínica Eguren puede modificar las condiciones; el cliente aceptará las condiciones vigentes en el momento de realizar cada compra. Las modificaciones son aplicables a partir de su publicación en internet y no podrán aplicarse a las operaciones concluidas anteriormente.

Clínica Eguren pone a su disposición la dirección de e-mail info@clinicaeguren.es, para que pueda plantear cualquier duda acerca de las condiciones de venta.

1. REALIZACIÓN DE SU PEDIDO

1.1. Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años y capacidad para contratar.

1.2. Ud. puede realizar el pedido a través de nuestra tienda on-line en dermatologiayesteticaeguren.es o presencialmente en Clínica Eguren y no se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a la anteriormente indicada.

1.3. Para realizar un pedido en dermatologiayesteticaeguren.es, es necesario registrarse como usuario rellenando el correspondiente formulario electrónico, antes de iniciar el proceso de compra. Una vez registrado, se puede proseguir con el proceso de compra del producto o productos añadidos a la cesta o navegar la web para añadir nuevos productos en ella.

1.4. Al realizar su pedido Usted nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos términos y condiciones de venta.

1.5. Una vez aceptado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde constará también el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos tramitar su pedido por alguna incidencia, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o teléfono.

1.6. Una vez registrado y teniendo todos los productos requeridos en la cesta, se prosigue la compra llegando a la pantalla de selección de Formas de Pago, Métodos de Envío y selección de los datos de facturación y/o envío. Las Formas de Pago aceptadas, sus condiciones y los métodos de envío son los especificados en los siguientes puntos de estas condiciones.

1.7. Una vez realizada la compra, Clínica Eguren enviará a los clientes un email con el recibo del pedido que contendrá el resumen de la compra, así como información de pago si procede y datos de envío y facturación.

1.8. Clínica Eguren enviará una factura a nombre de la persona física o jurídica que haya realizado el pedido y que así lo solicite, por lo que los clientes deberán asegurarse de realizarlo con el nombre correcto. El producto o productos se enviarán según el Método de Envío seleccionado por el cliente.

2. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

2.1. Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

2.2. No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2.3. No se realizan envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea.

2.4. Los envíos a España (península y Baleares) y Portugal peninsular tienen un precio de 5 Euros.

2.5. Los envíos para el resto de países pertenecientes a la Unión Europea tienen un precio de 15 Euros.

3. FORMAS DE PAGO

3.1. Usted puede pagar por los siguientes medios:

  • Tarjetas de crédito/debito: VISA, MASTERCARD, AMEX

3.2. Si paga Ud. con tarjeta de crédito, deberá proporcionar los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Sólo aceptamos pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través del servicio de comercio electrónico seguro.

4. ENTREGA DE SU PEDIDO

4.1. Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

4.2. Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido.

4.3. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a info@clinicaeguren.com indicando su número de pedido.

4.4. Las entregas se realizan en el plazo de veinticuatro (24)) a cuarenta y ocho (48) horas.

4.5. La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.

4.6º. El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente en la ciudad de Madrid. Los pedidos recibidos durante los sábados y domingos serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil. Los pedidos recibidos durante días festivos nacionales y los locales de la comunidad de Madrid se procesarán el primer día siguiente hábil.

5. SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1. Usted dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien para resolver el contrato.

5.2. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con la factura, corriendo usted con los gastos de devolución.

5.3. Si un producto distinto al solicitado por usted fuera entregado por error nuestro, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para usted.

5.4. Si usted recibe un producto roto, dañado o en malas condiciones, nos haremos cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

5.5. No se podrán devolver productos si se trata de eBooks que haya sido canjeado el código facilitado, o libros impresos que contengan acceso online con un código oculto que se haya utilizado.

5.6. Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@clinicaeguren.com.

5.7. Para proceder a la devolución de cualquier producto se deberá cumplimentar el formulario que aparecerá pinchando el siguiente enlace de DEVOLUCIONES. El formulario es un formato de correo electrónico que, una vez relleno con los datos solicitados, se enviará a la dirección info@clinicaeguren.com, y recibirá contestación indicando si procede o no la devolución y los pasos a seguir para realizarla.

5.8. Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de autorización que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Nosotros nos haremos responsables del estado del producto a partir del momento en que lo recibamos. En este caso se reembolsará el importe del valor de los productos devueltos.

5.9. Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, nuestra responsabilidad civil por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.

5.10. En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará por medio de transferencia bancaria.

5.11. Clínica Eguren no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución.

5.12. Si al recibir el paquete, Ud. apreciase que el envase ha llegado defectuoso o cree que ha podido ser manipulado, Ud. no debe aceptar el paquete y debe contactarnos de inmediato. Si Ud. lo ha aceptado y el paquete ha sido dañado o manipulado debe contactarnos antes de 48h para poder tramitar la gestión con la compañía de transporte, mediante correo a la dirección info@clinicaeguren.com o llamada al número de teléfono: 630 743 800, en horario de 10,00 a 14,00 y de 15,00 a 20,00 horas de lunes a jueves.

6. GARANTÍA

6.1. Todos los productos que puede comprar en dermatologiayesteticaeguren.es tienen una garantía legal de dos (2) años a partir de la entrega.

6.2. En caso de producto defectuoso, Clínica Eguren deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para Ud., el consumidor y usuario. Clínica Eguren responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega al usuario o consumidor. Ud. deberá informar a Clínica Eguren de la falta de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella.

6.3. Si tras realizar la revisión del producto, no se detectara ningún defecto o el problema no estuviese cubierto por la garantía, Clínica Eguren podrá reclamarle el importe de los gastos de envío de la tramitación, tanto de ida como de vuelta.

6.4. Los costes de los envíos para la tramitación de la garantía quedan cubiertos dentro de los territorios España peninsular e Islas Baleares y Portugal peninsular. Fuera de dichos territorios, será Ud. quien deberá hacerse cargo de dichos gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

7. CONTACTO CON CLÍNICA EGUREN Y RECTIFICACIÓN DE PROBLEMAS Y ERRORES

Puede Ud. ponerse en contacto con nosotros a través de:

  • Formulario web de contacto
  • Por correo a Clínica Eguren, General Díaz Porlier 93, 28006 Madrid.
  • Por correo electrónico a info@clinicaeguren.com.
  • Por teléfono, llamando al número 630 743 800

 

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.

8. CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN NUESTRA WEB

8.1. Clínica Eguren se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web dermatologiayesteticaeguren.es (modificación sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

8.2. Clínica Eguren pone todos los medios razonables a su disposición para intentar que la información mostrada en su página de internet sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Clínica Eguren, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y el cliente o usuario tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra no valida las condiciones de un precio erróneo.

8.4. La información presentada en la web se encuentra en español, incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas a los consumidores o usuarios.

9. PROTECCIÓN DE DATOS

Al realizar un pedido el cliente aceptará el tratamiento, por parte de Clínica Eguren, de los datos personales por él proporcionados, mediante la aceptación expresa de la Política de Privacidad.

10. FUERZA MAYOR

Nosotros haremos todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas de su pedido. Sin embargo, no seremos responsables por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento son debidos a fuerza mayor. En caso de demora, cumpliremos nuestras obligaciones tan pronto como nos sea razonablemente posible.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas condiciones de venta se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la Comunidad de Madrid.

12. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de venta fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones de venta en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.