La Clínica

Filosofía

 

Te ayudamos a cuidar la salud de tu piel de la manera más resolutiva, eficaz y personalizada.
Además de una piel sana, buscamos una piel bonita.
Podemos ayudarte a que te veas y te sientas mejor a cualquier edad de una manera natural, discreta y elegante.

Cristina Eguren Michelena

Dra. Cristina Eguren Michelena

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid) y el Rady Children’s Hospital (San Diego, California, EEUU).

Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la unidad de linfoma cutáneo y de toxicidad cutánea por tratamientos oncológicos. Posee una experiencia acumulada en la práctica de Dermatología privada donde ha obtenido un alto grado de satisfacción y valoración de los pacientes por su rápida y eficaz resolución de las patologías cutáneas y por su alta capacitación en cirugía dermatológica y dermatología estética.

Es autora de múltiples publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales. Participa en numerosos estudios de investigación sobre psoriasis y dermatitis atópica. Ha contribuido a la divulgación científica con publicaciones en prensa digital y escrita, radio y televisión. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Grupo Español de Linfoma Cutáneo y vocal de Dermatología de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

Email: cristina@clinicaeguren.com

Cristina Eguren Michelena

Dra. Sara Ibañes

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid). Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid) y ha trabajado previamente en el Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y en el Hospital de Torrejón (Torrejón de Ardoz) donde fue la responsable de las unidades de Dermatología Pediátrica y cirugía micrográfica de Mohs, respectivamente.

Tras años de experiencia acumulada en la práctica de la Dermatología pública y privada, en 2018 decidió comenzar su actividad privada en Clínica Eguren de la mano de su amiga y compañera, la Dra. Cristina Eguren, con la que compartió años de residencia en el Hospital Universitario de La Princesa. 

Es autora de publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales, participa en varios estudios de investigación sobre psoriasis y es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Email: sara@clinicaeguren.com

¿Por qué elegirnos?

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología medico-quirúrgica y estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés.

Nuestro enfoque a la eficacia, mediante el uso de los últimos avances medico-quirúrgicos, nos permite, en muchos casos, diagnosticar y eliminar la anomalía en una sola consulta. Esto no sólo implica una solución inmediata del problema sin esperas adicionales a nuevas citas, sino también el consiguiente ahorro de tiempo y coste.

  • Amplia experiencia en Dermatología medico-quirúrgica
  • Cuidado y seguimiento personalizado del paciente
  • Atención en español e inglés
  • Solución inmediata

¿Por qué elegirnos?

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones modernas y cómodas para poder atenderte lo mejor posible.