La Clínica

¿Por qué elegirnos?

 

Sabemos que para ti es importante tener una piel sana y bonita. Tu problema de piel te condiciona, te hace sentir mal e incluso llega a desesperarte. Necesitas solucionarlo cuanto antes, verte bien y lograr que tu piel, en vez de un problema, sea tu mejor carta de presentación. Por eso, queremos y podemos ayudarte. Te ponemos todas las facilidades para hacerlo de manera eficaz y resolutiva.

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología medico-quirúrgica y estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés.  

Ponemos énfasis en entender no solo la patología, sino también cómo te afecta la situación como base de la relación médico paciente que fundamenta tu tranquilidad y confianza, y en gran medida, el éxito del tratamiento.

Te explicaremos tu afección y las opciones de tratamiento de las que disponemos y juntos elegiremos la opción más adecuada. 

Nuestro enfoque a la eficacia, mediante el uso de los últimos avances médicos y tecnológicos, nos permite, en muchos casos, diagnosticar y resolver la anomalía en una sola o en el menor número posible de consultas. Esto implica una solución rápida y eficaz del problema con el consiguiente ahorro de tiempo y coste.

  • Amplia experiencia en Dermatología medico-quirúrgica
  • Atención en español e inglés
  • Escucha activa y empática
  • Cuidado y seguimiento personalizado del paciente
  • Orientación a la eficacia y resolución del problema en el menor número de consultas posible

Clínica Dermatológica Madrid Eguren

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones modernas y cómodas para poder atenderte lo mejor posible.