Nosotras

Tú  y nosotras

Piensa en cómo será tu vida cuando tengas la piel que deseas.

¿Ya? No, piénsalo bien, con todo lujo de detalles.

¿Ahora sí? De acuerdo, si tienes claro el objetivo, pon los medios necesarios para lograrlo. Ven y te ayudamos, vamos juntas en esto.

La Dra. Cristina Eguren fundó Clínica Eguren en el año 2015 con una misión muy clara: ayudar a mejorar la vida de las personas a través de la Dermatología. Esta filosofía es la que impregna la identidad y forma de trabajo de todo el equipo de la clínica.

La Dra. Sara Ibañes fue compañera de residencia de Cristina en el Hospital de La Princesa. Forma parte del equipo desde 2018, dirige la unidad de Piel en Embarazo y Lactancia y complementa a la Dra. Eguren en la atención de pacientes con acné, rosácea y melasma.

Dra. Elena Gallo

La Dra. Elena Gallo se formó también en el Hospital de La Princesa junto a la Dra. Cristina Eguren. Posee una amplia experiencia en el campo de la Dermatología estética y la cirugía dermatológica más compleja.

Alejandra Reolid

La Dra. Alejandra Reolid se formó en el Hospital de La Princesa como la Dra. Eguren. Durante su rotación en la clínica, adquirió un gran manejo de patologías como acné, rosácea y melasma y es además responsable de la unidad de Cirugía Dermatológica.

Dra Ana Reymundo

La Dra. Ana Reymundo se formó en el Hospital de La Princesa y rotó en Clínica Eguren como parte de su formación oficial. Atiende pacientes con acné, rosácea y melasma y es responsable de la unidad de tratamiento de cicatrices de acné.

Dra Marina Vallejo Ruiz

La Dra. Vallejo realizó varias rotaciones externas durante su formación, entre ellas en Clínica Eguren. Posteriormente se incorporó al equipo para atender pacientes de acné-rosácea, melasma y coordinar junto con la Dra. Ibañes la Unidad de piel en embarazo y lactancia.

Conoce nuestras nuevas instalaciones

Estamos seguras de que te van a encantar ¡Te sentirás como en casa! Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu estancia en Clínica Eguren sea una experiencia agradable, cercana y cómoda. Ven a conocernos en General Díaz Porlier nº 93.  

Clinica Nueva Eguren