Nosotras

Tú  y nosotras

Piensa en cómo será tu vida cuando tengas la piel que deseas ¿Ya? No, piénsalo bien, con todo lujo de detalles ¿Ahora sí? De acuerdo, si tienes claro el objetivo pon los medios necesarios para lograrlo. Ven y te ayudamos, vamos juntas en esto.

La Dra. Cristina Eguren fundó la clínica en 2015 con una misión muy clara: ayudar a mejorar la vida de las personas a través de la Dermatología y la Estética. Esta filosofía es la que impregna la identidad y forma de trabajar del equipo que lidera.

La Dra. Sara Ibañes fue compañera de residencia de Cristina en el Hospital de La Princesa. Forma parte del equipo desde 2018, dirige la unidad de Piel en Embarazo y Lactancia y complementa a la Dra. Eguren en la atención de pacientes con acné, rosácea y melasma.

La Dra. Alba Sánchez se incorporó al equipo de la clínica tras formarse con la Dra. Eguren. Le ha ayudado en la redacción del libro sobre acné y rosácea que pronto publicará Cristina. Dirige además la unidad de Dermatología pediátrica y del adolescente.

Tras una rotación de varios meses con la Dra. Eguren, la Dra. Lucía González se incorporó al equipo de la clínica en junio del 2020. Además de estar especializada en acné, rosácea y melasma, es la encargada de la unidad de Láser e IPL (luz intensa pulsada).

Alejandra Reolid

La Dra. Alejandra Reolid se formó en el Hospital de La Princesa como la Dra. Eguren. Durante su rotación en la clínica, adquirió un gran manejo de patologías como acné, rosácea y melasma y es además responsable de la unidad de Cirugía Dermatológica.

Dra. María Rogel

La Dra. María Rogel se incorporó al equipo de la clínica también tras una rotación de formación intensiva con la Dra. Cristina Eguren. Además atender pacientes con acné, rosácea y melasma, María es la encargada de la unidad de Tricología y problemas capilares.

Lula

La Dra. Lula Nieto tiene una brillante trayectoria de formación en diversas áreas de la Dermatología. Además de aportar valor en las áreas de acné, rosácea y melasma, es responsable de las unidades de Dermatología ginecológica y de Dermatoscopia, técnica imprescindible para el control de lunares y detección precoz del cáncer de piel.

Conoce nuestras nuevas instalaciones

Estamos seguras de que te van a encantar ¡Te sentirás como en casa! Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu estancia en Clínica Eguren sea una experiencia agradable, cercana y cómoda. Ven a conocernos en General Díaz Porlier nº 93.  

Clinica Nueva Eguren
Menú