Nosotras

Nosotras

Nuestro equipo médico lo conformamos tres mujeres dermatólogas con especialidades complementarias. Nuestro objetivo, lograr para ti una piel sana y bonita. No hay mejor fundamento para la belleza que la salud, por eso ponemos todo nuestro empeño en dar una solución eficaz y duradera a ese problema de piel que te preocupa. Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en acortar la distancia entre el médico y el paciente, a través de la escucha activa y la empatía. Nos preocupa tanto o más que tu clínica, cómo ésta te afecta en tu día a día, por eso nos esforzamos porque cada tratamiento sea personalizado y acorde con tu estilo de vida. Queremos que tu piel deje de ser un problema para ti y se convierta en tu mejor carta de presentación.

Dra Cristina Eguren

La Dra. Cristina Eguren fundó la clínica en 2015 cuando ésta contaba con una única consulta. Hoy en día lidera un equipo de dermatólogas expertas en distintos campos con el objetivo de ofrecer al paciente una atención 360º

Dra Sara Ibanes

La Dra. Sara Ibañes, forma parte del equipo de Clínica Eguren desde 2018 dirigiendo la unidad de Dermatología Pediátrica. Así mismo está especializada en Dermatología Clínica. Destaca por su capacidad de conectar con el paciente.

Dra Natividad Cano

La Dra. Natividad Cano se incorporó en 2018 aportando su amplia experiencia en el campo de la Cirugía Dermatológica Plástica Facial. Dirige la unidad quirúrgica de la Clínica y es pionera en España por las técnicas que realiza.

Conoce nuestras nuevas instalaciones

Estamos seguras de que te van a encantar ¡Te sentirás como en casa! Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para que tu estancia en Clínica Eguren sea una experiencia agradable, cercana y cómoda. Ven a conocernos en General Díaz Porlier nº 93.  

Clinica Nueva Eguren
Menú