Imagina cómo será tu vida cuando empieces a disfrutar de una piel sin ataduras.
¿Ya?
No, piénsalo bien.
Con todo lujo de detalles.
Dejarías de estar constantemente pendiente de esos granos y de la rojez.
Saldrías a la calle sin maquillaje.
Tu piel ya sería tu mejor maquillaje.
Dejarías de sentirte el centro de miradas y comentarios.
Recuperarías tu calidad de vida y autoestima.
¿Ahora sí?
De acuerdo, si tienes claro el objetivo, pon los medios necesarios para lograrlo.
Ven y te ayudamos, vamos juntas en esto.
La Dra. Cristina Eguren fundó Clínica Eguren en el año 2015 con una misión clara: superespecializarnos en el acné y la rosácea, para romper con lo establecido, crear un método propio y lograr controlar la afección desde su origen y de forma integral.
La Dra. Sara Ibañes fue compañera de residencia de Cristina en el Hospital de La Princesa. Forma parte del equipo desde 2018, dirige la unidad de piel en embarazo y lactancia y complementa a la Dra. Eguren en la atención de pacientes con acné, rosácea y melasma.
La Dra. Elena Gallo se formó también en el Hospital de La Princesa junto a la Dra. Cristina Eguren. Posee una amplia experiencia en el campo de la dermatología estética y la cirugía dermatológica más compleja y dirige la unidad de cirugía de la clínica.
La Dra. Alejandra Reolid se formó también en el Hospital de La Princesa. Durante su rotación de formación en Clínica Eguren, adquirió un gran manejo de patologías como acné, rosácea y melasma y es además corresponsable de la unidad de cirugía dermatológica.
La Dra. Martínez Villaescusa es nefróloga y experta en nutrición, micronutrición, salud hormonal y medicina integrativa. Ella es clave para realizar un abordaje completo e integral en el manejo del acné, rosácea, melasma, SOP y en menopausia.
La Dra. Vallejo realizó varias rotaciones externas durante su formación, entre ellas en Clínica Eguren. Posteriormente se incorporó al equipo para atender pacientes de acné-rosácea, melasma y actualmente es responsable de la unidad de cicatrices y queloides.
La Dra. Mónica González tiene una doble especialización en Medicina Familiar y Comunitaria y Dermatología. Eso le hace entender y orientar la comprensión y abordaje de la patología cutánea desde un plano holístico y global. Está formada en el método propio desarrollado para acné-rosácea, melasma y es experta en dermatoscopia digital.
El Dr. Díez se formó con la Dra. Eguren en el Hospital Infanta Leonor. Actualmente, combina su actividad asistencial con la realización de su tesis doctoral relacionada con microbiota intestinal y dermatitis atópica. Además de acné-rosácea y melasma está especializado en Tricología (trastornos y afecciones del pelo).
La Dra. Beatriz Butrón viene de la escuela de La Princesa y completó su formación en Clínica Eguren durante la residencia. Combina su actividad asistencial con un prolífero trabajo de publicación de artículos y es coautora junto con la Dra. Eguren del capítulo de acné-rosácea de un importante tratado dermatológico.