La Clínica

Filosofía

 

Te ayudamos a cuidar la salud de tu piel de la manera más resolutiva, eficaz y personalizada.
Además de una piel sana, buscamos una piel bonita.
Podemos ayudarte a que te veas y te sientas mejor a cualquier edad de una manera natural, discreta y elegante.

Cristina Eguren Michelena

Dra. Cristina Eguren Michelena

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Navarra y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid) y el Rady Children’s Hospital (San Diego, California, EEUU).

Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid), donde es responsable de la unidad de linfoma cutáneo y de toxicidad cutánea por tratamientos oncológicos. Posee una experiencia acumulada en la práctica de Dermatología privada donde ha obtenido un alto grado de satisfacción y valoración de los pacientes por su rápida y eficaz resolución de las patologías cutáneas, por su alta capacitación en cirugía dermatológica y dermatología estética, pero sobre todo por su empatía, sensibilidad y buen trato al paciente. 

Gracias a ello la Dra. Eguren fue nombrada como la dermatóloga mejor valorada a nivel nacional en los Doctoralia Awards 2017 y la 2ª mejor valorada en los Doctoralia Awards 2016. Además, recientemente ha sido reconocida como uno de los 100 médicos más destacados a nivel nacional en una publicación de El Español, entre los cuales hay únicamente 4 dermatólogos.

Es autora de múltiples publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales. Participa en numerosos estudios de investigación sobre psoriasis y dermatitis atópica. Ha contribuido a la divulgación científica con publicaciones en prensa digital y escrita, radio y televisión. Es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), del Grupo Español de Linfoma Cutáneo y vocal de Dermatología de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF).

Email: cristina@clinicaeguren.com

Cristina Eguren Michelena

Dra. Sara Ibañes del Agua

DERMATÓLOGA

Licenciada en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica por el Hospital Universitario de La Princesa (Madrid), con rotaciones externas en el Hospital del Niño Jesús (Madrid). Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Clínico San Carlos (Madrid) y ha trabajado previamente en el Hospital Universitario Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y en el Hospital de Torrejón (Torrejón de Ardoz) donde fue la responsable de las unidades de Dermatología Pediátrica y cirugía micrográfica de Mohs, respectivamente.

Tras años de experiencia acumulada en la práctica de la Dermatología pública y privada, en 2018 decidió comenzar su actividad privada en Clínica Eguren de la mano de su amiga y compañera, la Dra. Cristina Eguren, con la que compartió años de residencia en el Hospital Universitario de La Princesa. 

Es autora de publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales, participa en varios estudios de investigación sobre psoriasis y es miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología.

Email: sara@clinicaeguren.com

Cristina Eguren Michelena

Dra. Natividad Cano Martínez

DERMATÓLOGA

Realizó sus estudios de medicina en la Universidad de Murcia y se especializó en Dermatología Médico-Quirúrgica en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid). Durante la residencia realizó una rotación externa en el Instituto Valenciano Oncológico para su formación en cirugía de Mohs. Al terminar la residencia se tituló en el Máster de Dermatología Estética para dermatólogos por la universidad de Alcalá de Henares.

Actualmente es médico adjunto del Hospital Universitario Infanta Leonor (Madrid) en el que es la encargada de la cirugía de Mohs y cirugía oncológica cutánea y reconstructiva. En el año 2018 , tras trabajar durante años como compañera de equipo de la Dra. Eguren en el Hospital Universitario Infanta Leonor, y por convicciones laborales y personales, pasa a formar parte del Equipo de Clínica Eguren coordinando la sección de cirugía plástica dermatológica facial.

Es autora de publicaciones científicas y ponencias en reuniones y congresos dermatológicos nacionales e internacionales, participa en el registro español de cirugía de Mohs. Forma parte del Grupo Español de dermatología quirúrgica, láser y oncología cutánea de la AEDV y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial.

Email: natividad@clinicaeguren.com

¿Por qué elegirnos?

 

Sabemos que para ti es importante tener una piel sana y bonita. Tu problema de piel te condiciona, te hace sentir mal e incluso llega a desesperarte. Necesitas solucionarlo cuanto antes, verte bien y lograr que tu piel, en vez de un problema, sea tu mejor carta de presentación. Por eso, queremos y podemos ayudarte. Te ponemos todas las facilidades para hacerlo de manera eficaz y resolutiva.

Contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el campo de la Dermatología medico-quirúrgica y estética y podemos atenderte tanto en español como en inglés.  

Ponemos énfasis en entender no solo la patología, sino también cómo te afecta la situación como base de la relación médico paciente que fundamenta tu tranquilidad y confianza, y en gran medida, el éxito del tratamiento.

Te explicaremos tu afección y las opciones de tratamiento de las que disponemos y juntos elegiremos la opción más adecuada. 

Nuestro enfoque a la eficacia, mediante el uso de los últimos avances médicos y tecnológicos, nos permite, en muchos casos, diagnosticar y resolver la anomalía en una sola o en el menor número posible de consultas. Esto implica una solución rápida y eficaz del problema con el consiguiente ahorro de tiempo y coste.

  • Amplia experiencia en Dermatología medico-quirúrgica
  • Atención en español e inglés
  • Escucha activa y empática
  • Cuidado y seguimiento personalizado del paciente
  • Orientación a la eficacia y resolución del problema en el menor número de consultas posible

¿Por qué elegirnos?

Instalaciones

Contamos con unas instalaciones modernas y cómodas para poder atenderte lo mejor posible.