Saltar al contenido Saltar al pie de página

Unidad Clínica Eguren Pelo

Si cuidas tu piel, también debes cuidar tu pelo.
Piel y pelo sanos y bonitos.
Por dentro y por fuera.

A día de hoy sabemos que las personas que padecen acné y rosácea tienen un riesgo aumentado de presentar ciertos problemas capilares como alopecia androgenética y alopecia fibrosante frontal.

Para esas pacientes, y toda la que lo necesite, hemos creado la Unidad Clínica Eguren Pelo.

Los Doctores Kevin Díez y Alejandra Reolid, ambos dermatólogos tricólogos, serán los encargados de atenderos cuando tengáis cualquier inquietud de caída, cuidados o problema del cabello.

En la consulta de tricología utilizamos la tecnología FotoFinder, que nos permite obtener imágenes tricoscópicas y realizar un análisis integral para el diagnóstico detallado del estado del cabello. 

La Unidad de Pelo tiene una modalidad de consulta presencial y otra de consulta online.

Para quien, por comodidad o distancia elija la modalidad de consulta online, se le hará llegar un pequeño dispositivo que nos permite obtener imágenes de tricoscopia y ver, como si estuviera en consulta, el estado del pelo.

Esto es esencial para un correcto diagnóstico y con ello un abordaje exitoso.

Con esta unidad queremos cerrar el círculo y ofreceros la posibilidad de recuperar no solo la salud de piel, sino también mejorar la salud del pelo.

Y para cerrar ese círculo de forma verdaderamente integral, miramos más allá del pelo e indagamos en la microbiota, salud digestiva y salud hormonal

Nuestra experta en nutrición y microbiota estará integrada dentro de esta Unidad para lograr esa visión sistémica del abordaje.

Reserva tu cita

Si cuidas tu piel, también debes cuidar tu pelo.