Rinomodelación

Llamamos rinomodelación a la técnica de remodelación de la forma de la nariz sin cirugía. Este procedimiento se realiza con rellenos de ácido hialurónico. Podemos mejorar el perfil, disimular el caballete o elevar la punta, según cada caso.

La duración del relleno suele ser de 1 año aproximadamente. Recuerda que actualmente únicamente están permitidos los rellenos reabsorbibles y se prohibieron las siliconas y otros rellenos permanentes por los problemas que originaban.

dermatologo madrid

La rinomodelación es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 10 minutos. Para evitar las molestias de la inyección utilizamos crema anestésica, frío local y el Vibrata, un pequeño vibrador que elimina la molestia del pinchazo. Inmediatamente después de la realización de la técnica podrás hacer vida normal.

RECOMENDACIONES PARA LA REMODELACIÓN DE LABIOS

Ponte en manos de un buen especialista que te explique si el tratamiento está indicado en tu caso y que te dé una expectativa de los efectos que se pueden obtener. La rinomodelación puede dar muy buenos resultados y dependerá de la destreza del médico y su técnica de inyección.

Ten en cuenta que el efecto de ambos procedimientos es temporal, suele durar unos 12 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento.

La semana anterior al tratamiento evita la ingesta de medicamentos anticoagulantes (aspirina, sintrom, plavix…). Si los estás tomando como medicación habitual recuerda comentárselo a tu médico. Esta medida se recomienda para disminuir la posibilidad de aparición de moratones con la inyección.

Ten en cuenta que el efecto del procedimiento es temporal, suele durar unos 12 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento.

Confía en Clínica Eguren y junt@s mejoraremos el aspecto de la nariz logrando resultados muy naturales.