Remodelación labios

La remodelación de labios se realiza con rellenos de ácido hialurónico. Podemos hidratar, perfilar o aumentar el volumen del labio, según cada caso. El objetivo es mejorar el aspecto del labio haciéndolo más jugoso y carnoso buscando siempre un resultado equilibrado y natural. También podremos corregir las arruguitas de alrededor (código de barras) sin obtener labios hinchados o bocas de pato, que ocurren por no utilizar el material adecuado o utilizar demasiado relleno.

La duración del relleno en el labio suele ser de 6 a 12 meses. En las personas que hablan mucho, fuman o movilizan mucho la zona el efecto del tratamiento suele durar menos, unos 6 meses. Recuerda que actualmente únicamente están permitidos los rellenos reabsorbibles y se prohibieron las siliconas y otros rellenos permanentes por los problemas que originaban.

dermatologo madrid

La remodelación labial es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 10 minutos. Para evitar las molestias de la inyección utilizamos crema anestésica, frío local y el Vibrata, un pequeño vibrador que elimina la molestia del pinchazo. Inmediatamente después de la realización de la técnica podrás hacer vida normal. Es habitual notar los labios algo inflamados los días posteriores al tratamiento por lo que solemos recomendar aplicar frío local en casa y así ir reduciendo dicha inflamación un poco más rápido.

RECOMENDACIONES PARA LA REMODELACIÓN DE LABIOS

Ponte en manos de un buen especialista que te explique si el tratamiento está indicado en tu caso y que te dé una expectativa de los efectos que se pueden obtener. La remodelación labial puede dar muy buenos resultados y dependerá de la destreza del médico y su técnica de inyección.

Ten en cuenta que el efecto de ambos procedimientos es temporal, suele durar unos 12 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento.

La semana anterior al tratamiento evita la ingesta de medicamentos anticoagulantes (aspirina, sintrom, plavix…). Si los estás tomando como medicación habitual recuerda comentárselo a tu médico. Esta medida se recomienda para disminuir la posibilidad de aparición de moratones con la inyección.

Ten en cuenta que el efecto del procedimiento es temporal, suele durar de 6 a 12 meses. Pasado ese tiempo podrás volver a realizar el tratamiento.

Confía en Clínica Eguren y junt@s conseguiremos un aspecto mejorado sin perder el sentido de la naturalidad.