Remodelacion de Labios

Remodelación labial

En Clínica Eguren apostamos por la búsqueda de resultados elegantes y naturales, pero más aún en cuanto a labios se refiere. ¿Por qué especialmente en los labios? Porque el relleno de labios es probablamente el tratamiento con el que más se peca de exceso y distorsión del equilibrio, dando lugar a resultados excesivos, incluso grotescos. Nuestra filosofía huye de esto y buscamos armonizar, hidratar, perfilar o aumentar el volumen del labio, según las necesidades de cada caso, siempre intentando producir una mejora estética equilibrada y armónica de los labios. Para ello hay varias claves: explicar a la paciente nuestra filosofía de mejora en cuanto a relleno de labios se refiere, elegir el material adecuado y en la cantidad adecuada, pues muchos de los resultados grotescos o desequilibrados se producen por la incorrecta elección del material o su uso en cantidad excesiva.

Para el relleno de labios hoy en día se emplea ácido hialurónico, que es un material reabsorbible. En el pasado se utilizaron otro tipo de rellenos permanentes, como las siliconas, cuyo uso se desaconseja hoy en día por los problemas que han dado a largo plazo. Muchos de los labios tratados y que vemos con ciertas deformidades o bultos en la parte lateral, fueron inyectados con este tipo de rellenos permanentes no reabsorbibles. Pero no basta con que sea un relleno de ácido hialurónico, sino que también es importante elegir el adecuado en cuanto a dureza, capacidad de proyección y cantidad. La duración de estos rellenos suele ser de 6 a 12 meses. En las personas que hablan mucho, fuman o movilizan mucho la zona el efecto del tratamiento suele durar menos, unos 6 meses.

Remodelacion Labios

La remodelación labial es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. Se realiza en consulta en unos 10 minutos. Para evitar las molestias de la inyección utilizamos crema anestésica y un pequeño dispositivo de vibración  que disminuye la molestia del pinchazo. Inmediatamente después de la realización de la técnica podrás hacer vida normal, evitando golpear o presionar en exceso la zona. Es habitual notar los labios algo inflamados los días posteriores al tratamiento por lo que solemos recomendar aplicar frío local en casa y así ir reduciendo dicha inflamación un poco más rápido.

Relleno de Labios
Relleno de Labios
Relleno de Labios
Relleno de Labios
Menú