Dra. Mónica González Olivares

DERMATÓLOGA

Dra. Mónica González Olivares

Soy Mónica González Olivares, dermatóloga y miembro de Clínica Eguren. Estudié la carrera de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente realicé la residencia de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital Puerta de Hierro. Tras dedicar unos años a esta especialidad decidí repetir el examen MIR para reorientar mi carrera profesional. En esta segunda etapa de formación especializada me decanté por la Dermatología, especialidad que me pareció maravillosa por lo amplia y completa que es. Comprobé que había acertado de pleno durante mi periodo de formación en el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Conocí a Cristina hace años en una clínica de Madrid donde trabajábamos juntas. Ya desde el inicio encajamos muy bien personal y profesionalmente. Posteriormente el destino quiso que siguiéramos compartiendo carrera en el Hospital Universitario Infanta Leonor. Su pasión, entrega diaria, espíritu docente, valentía y compañerismo me enorgullecen y formar parte de este equipo me hace muy feliz.

Actualmente sigo compaginando mi trabajo en la clínica con mi actividad en el Hospital Infanta Leonor, donde atiendo pacientes en la consulta de Dermatología general y realizo cirugía dermatológica. Como buen médico general que posteriormente se especializó en Dermatología, me apasiona la especialidad en su conjunto y creo que es clave entenderla con visión orgánica global.

He escrito varios capítulos en libros y artículos en revistas especializadas. Soy miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM), la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y de la International Dermoscopy Society.

Estoy encantada de poder ayudarte a ti y a tu familia a resolver cualquier aspecto que os preocupe de la piel. ¡Nos vemos pronto en consulta!

Email: monicagonzalez@clinicaeguren.com