Dra. Sara Ibañes del Agua

DERMATÓLOGA

Soy Sara Ibañes, dermatóloga y miembro del equipo de Clínica Eguren. Os contaré algunas cosas de mí para que podáis conocerme un poco más.

Nací en Oviedo y allí pasé mis primeros años de la infancia, pero mis raíces son vallisoletanas y es donde he vivido hasta los 24 años. Estudié Medicina en la Universidad de Valladolid, para después venir a Madrid a realizar la especialidad de Dermatología en el Hospital Universitario de la Princesa, donde conocí a mi amiga y compañera la Dra. Eguren. Durante esos años de residencia también realicé una rotación en el Hospital Niño Jesús donde me formé en la dermatología pediátrica.

Al terminar la residencia, comencé a trabajar en el Hospital Infanta Sofía cubriendo una baja maternal y posteriormente me incorporé al Hospital Universitario de Torrejón, donde estuve 6 años. Desde el año 2018 trabajo en el Hospital Clínico San Carlos. Durante estos años he llevado la consulta de dermatología general, eccemas, psoriasis y especializado en cirugía micrográfica de Mohs.

Sara Ibanes

Soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), he participado en estudios de investigación sobre psoriasis en el hospital y he realizado varias publicaciones científicas.

Además he compatibilizado mi trabajo en la seguridad social con la consulta de dermatología privada en otros centros. En el año 2018 la Dra. Cristina Eguren me llamó para trabajar con ella en un proyecto nuevo, su propia consulta. Esa llamada me llenó de ilusión y no tuve ni que pensarlo para decirle que estaba encantada de poder trabajar junto a ella. Todo esto me ha permitido desarrollar mi trabajo tal y como me gusta, escuchando y atendiendo al paciente de una forma cercana en un ambiente de confianza.

Email: sara@clinicaeguren.com

Instagram
Menú