Dermatología clínica en Madrid

Dermatología clínica

¿Cuáles son los problemas dermatológicos que más os afectan? El acné y la rosácea se llevan la palma y por ello nos hemos especializado en ellos. Sabemos que no son un problema meramente estético, sino que te condicionan en tu día a día. Despídete del acné, despídete de la rosácea y verás crecer la confianza en ti misma.

Otro de nuestros puntos de interés son las manchas. Es fundamental diagnosticar correctamente qué tipo de mancha es (melasma, léntigo solar, queratosis seborreica, hiperpigmentación postinflamatoria…) y con ello establecer el tratamiento adecuado. Es importante que antes de tratar cualquier mancha tengamos un diagnóstico claro y hayamos descartado que sea maligno.

La caída de pelo puede llegar a ser un problema angustioso. Valoraremos tu caso para realizar un correcto diagnóstico y proponer opciones de tratamiento.

El cáncer de piel es cada vez más frecuente. Detectarlo y extirparlo a tiempo es fundamental para su buen pronóstico.

Las dermatitis y los eccemas (dermatitis atópica, dermatitis de contacto, dermatitis seborreica) han de valorarse y tratarse adecuadamente para poder controlarlas.

La psoriasis, que afecta a más de 1 millón de personas en España, también es un frecuente motivo de consulta.

En ocasiones venís de Urgencia por aparición de erupciones, infecciones , herpes o verrugas genitales e intentaremos veros y resolverlo lo antes posible.

La revisión de lunares es muy útil para descartar que haya lesiones sospechosas y si es así las extirparemos.

Cuando vemos verrugas o papilomas, a veces resistentes a tratamientos previos que ya habéis probado, intentamos ofreceros nuevas alternativas eficaces.

La hiperhidrosis o exceso de sudoración es un problema que limita mucho si lo sufres y podemos tratarlo de forma efectiva.

Tratamiento Dermatología Clínica
Clinica dermatologia y estetica eguren

Solicita tu cita

He leído y Acepto Aviso legal

CLINICA EGUREN, SLP es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Igualmente debe aparecer el fin del tratamiento y los derechos que asisten al usuario. Con respecto a los derechos no hace falta que se enumeren todos, con estos bastaría: Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
Y finalmente se deberá incluir los datos de contacto para más información: Datos de contacto para ejercer sus derechos y más información en: info@clinicaeguren.com