¿Qué es lo último en Peeling Químico de Clínica Eguren Dermatología y Estética? El 3-Step Peel

Factores como el estrés, la edad, ciertos hábitos de vida poco saludables, o la exposición al sol pueden provocar la aparición de manchas e imperfecciones en tu piel. ¿Quieres mejorar las manchas, arrugas finas e imperfecciones y conseguir una piel renovada? Si es así, ahora lo puedes conseguir con un peeling químico adecuado para ti. El otoño es la época perfecta para realizar este tipo de tratamientos. ¿Te apuntas a lucir una piel luminosa, tersa y rejuvenecida y poder dejar de ponerte siempre maquillaje para disimularlo o dejar de mirarte esa dichosa mancha o arruga en las fotos y en el espejo?

¿Los peeling químicos merecen la pena? Tratamiento y resultados

Los peelings son técnicas que durante años han estado en auge por ser procedimientos que dan buenos resultados, presentan pocos efectos secundarios y no suponen, además, un gran desembolso económico para el paciente, como ocurre con otras técnicas en la consulta de Dermatología estética.

Son procedimientos muy versátiles que tratan de mejorar condiciones de la piel que preocupan, tales como manchas, melasma, alteraciones de la textura, marcas de acné, líneas y arrugas finas y flacidez.

El peeling químico consiste en la aplicación en consulta médica de una o más sustancias ácidas sobre la superficie cutánea para lograr una exfoliación del estrato córneo, la normalización de la epidermis (capa más superficial de la piel) y la estimulación de la dermis (capa intermedia de la piel), con el objetivo final de renovar la piel dañada.

En el mercado hay gran variedad de sustancias ácidas que se utilizan en peelings. Desde ácidos de acción más superficial, utilizados sobre todo por esteticistas, hasta sustancias con acción más profunda y con resultados notables, que deben ser realizados en clínicas dermatológicas.

En Clínica Eguren Dermatología y Estética apostamos por el 3-Step Peel para cuidar tu piel

El año pasado aterrizó en España el 3-Step Peel, un peeling indicado para mejorar los signos del fotoenvejecimiento y devolver la salud a tu piel gracias a la combinación de la acción del ácido tricloroacético y del retinol, que estimula la correcta función celular para que la piel que nazca renovada tenga un aspecto más jugoso, con una textura suave y firme y un tono uniforme. Nuestro objetivo es atenuar las marcas de acné, las manchas, las arrugas finas y los poros dilatados y lograr una piel rejuvenecida y sin imperfecciones. Tenemos pacientes tratados con el 3-Step Peel que han obtenido buenos resultados y están realmente contentos.

peeling quimico 2

peeling quimico 3

En la primera consulta analizaremos las características de tu piel, diagnosticaremos qué tipo de manchas, lesiones o envejecimiento presentas y te recomendaremos el tratamiento adecuado para lograr tus objetivos. En caso de realizar el 3-Step Peel, solemos aconsejar utilizar antes cremas con retinol para preparar la piel para el procedimiento y potenciar sus efectos.

La realización del peeling en consulta es rápida y sencilla. Al ser el 3-Step Peel un peeling medio, la exfoliación es notable, suele producirse tres días tras la realización del peeling y suele durar 2-3 días. El paciente se lleva a casa una crema calmante que podrá aplicarse tantas veces como quiera durante la primera semana, para posteriormente volver a emplear la crema con retinol.

El peeling puede combinarse con la realización de otros procedimientos estéticos (inyección de botox, rellenos de ácido hialurónico) pues de hecho realza más los resultados obtenidos.

En Clínica Eguren Dermatología y Estética podemos ayudarte a lograr una piel sana y bonita

Lucir un rostro perfecto es más fácil de lo que piensas. Con tratamientos rápidos, seguros y eficaces, cuidar tu piel durante todo el año se convierte en una tarea mucho más sencilla.

En Clínica Eguren Dermatología y Estética queremos ser tu referente del cuidado de la salud y belleza de tu piel. ¡Llámanos e infórmate!

 

dermatologia estética

Leave your thought

*