Dra. Lucía González

DERMATÓLOGA

Me presento, soy Lucía González, dermatóloga y miembro del equipo de Clínica Eguren. Aprovecho este espacio para contarte algo más sobre mí, pero recuerda que después de esto ya solo hablaremos de ti, pues tú eres aquí nuestra protagonista.

Nací en Granada, ciudad que me encanta y en la que crecí y pasé las primeras etapas de mi vida. Estudié Medicina en la Universidad de Granada y posteriormente me mudé a Ciudad Real, donde hice la especialidad de Dermatología. Allí conocí increíbles personas que se han convertido en piezas fundamentales de mi día a día. Durante mis años de residencia realicé rotaciones externas en el Hospital Universitario de La Paz, Ramón y Cajal, Alcorcón y Alicante para profundizar y ampliar mi formación en diferentes campos como láser.

Fue en mi último año de residencia cuando contacté con la Dra. Eguren para pedirle rotar y formarme con ella en la clínica durante unas semanas que se convirtieron en meses. Desde el principio fue una experiencia muy enriquecedora profesional y personalmente. De la mano de Cristina aprendí nuevos
conceptos y formas de abordaje del acné y la rosácea y además todos me hicieron sentir muy a gusto. Por eso cuando me propusieron formar parte del equipo, me hizo muchísima ilusión y no dudé un momento en aceptar. Actualmente compagino mi labor asistencial pública en el Hospital General de Ciudad Real con el trabajo en Clínica Eguren.

Haber pasado meses mano a mano con Cristina antes de incorporarme como colaboradora me ayudó a entender el espíritu de la clínica, a empaparme de sus ganas e ilusión y de su afán continuo de mejora, y, por supuesto, a unificar protocolos y aprender cada día de todo lo bueno de grandes dermatólogas y personas como son Cristina y Sara. Como la mayoría de los dermatólogos, soy miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y he realizado ponencias en congresos nacionales e internacionales, así como publicaciones en revistas científicas, todo ello con el objetivo de mantenerme actualizada y dar siempre a mis pacientes una atención con rigor y base científica. Si a esto le añadimos empatía y cercanía, logramos entonces el cóctel perfecto para poder ayudarte como te mereces.

Doctora Lucía

Termino aquí mi presentación y ahora es tu turno, cuéntame quién eres y cómo puedo ayudarte. Estoy desenado conocerte.

Menú