3 Tratamientos con los que puede ayudarte la dermatología estética

La dermatología estética es una herramienta muy útil a la hora de conseguir mejorar tanto el aspecto como la salud de la piel. Una piel bonita es una piel sana y cuidada. Si tener la piel resplandeciente  es una de tus prioridades, en Clínica Eguren Dermatología Estética podemos ayudarte.

Para ello te proponemos 3 tratamientos con los que conseguirás ese aspecto saludable que estás buscando.

¡Descúbrelos!

1. Mesoterapia Facial, la auténtica inyección de vitalidad para tu piel

¿Tienes algún acontecimiento los próximos meses para el cuál quieres verte radiante? ¿O simplemente quieres revitalizar tu piel de cara a esta primavera? La mesoterapia facial es tu gran aliado.

¿Qué aporta la mesoterapia facial? Una piel hidratada, tersa ¡y luminosa! Y lo mejor de todo es que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se lleva a cabo en consulta, en unos 20 minutos y después ¡puedes seguir con tu ritmo de vida normal!

Consiste en una serie de múltiples microinyecciones en la dermis de un cóctel que contiene ácido hialurónico, antioxidantes y también vitaminas y aminoácidos. Es la auténtica inyección de vitalidad, que estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni la expresión del rostro.

¿Cuántas sesiones necesito para que sea efectivo? Para obtener un resultado óptimo y duradero son necesarias entre 3 y 5 sesiones, espaciadas unos 15 días. Posteriormente recomendamos una sesión de mantenimiento 1 ó 2 veces al año.

La dermatología estética ha evolucionado buscando las mejores opciones para los pacientes que quieren mejorar su piel, ¡y la mesoterapia facial es un claro ejemplo!

2. Peeling Químico, ¡renueva tu piel!

¿Has pensado alguna vez en poder transformar y renovar tu piel? ¡Ahora  puedes conseguirlo con un peeling químico! Probablemente el peeling es una de las técnicas de dermatología estética más conocidas. En Clínica Eguren te animamos que pruebes el ZO 3-Step Peel, un peeling medio con el que obtenemos muy buenos resultados con una rápida recuperación.

Para muchos, un peeling es, simplemente, una exfoliación un poco más intensa… pero cuando hablamos del 3-Step Peel hablamos de un tratamiento antiaging, de decir adiós a las manchas a los poros abiertos y a las marcas de acné. Lograrás una nueva textura para tu piel.

¿Cómo se hace un peeling? El procedimiento se realiza en la consulta, es sencillo y sólo hacen falta 20 minutos para completarlo. Eso sí, necesitarás seguir con el tratamiento en casa con cremas y productos específicos que te daremos en consulta.

Si buscas renovar tu piel y que luzca un aspecto más saludable prueba un peeling químico. ¡¡Nos lo agradecerás!!

3. Rellenos de ácido hialurónico, ¡es posible recuperar el volumen de forma natural!

Con el proceso de envejecimiento se reduce el volumen y elasticidad de algunas zonas de la cara. Por suerte, la dermatología estética ha sido capaz de utilizar el ácido hialurónico para recuperar esos volúmenes y devolver un aspecto rejuvenecido.

Quizá hayas oído hablar de esta sustancia pero ¿sabías que se trata de un elemento natural presente en nuestro cuerpo? Con el paso del tiempo la cantidad de ácido hialurónico en la dermis va disminuyendo, lo cual resulta un problema porque es una de las moléculas responsables de absorber y retener el agua y activar el proceso de hidratación.

Las inyecciones de ácido hialurónico tienen como objetivo devolver volumen (por ejemplo en  pómulos y labios) y rellenar  arrugas (por ejemplo la de los surcos nasolabiales). Además de ese incremento de volumen, el ácido hialurónico mejora la hidratación, con lo que mejora el aspecto de la piel.

La sesión no suele durar más de media hora y sus efectos son visibles casi de inmediato. ¿Y su duración? Al ser una sustancia que se va reabsorbiendo de forma natural, los efectos se van disipando con el paso del tiempo pero pueden llegar a conservarse hasta 12 meses.

Dermatología estética, devuelve a tu piel el aspecto que buscabas

La dermatología estética tiene la doble misión de mejorar tanto el aspecto como la salud de tu piel, y en Clínica Eguren buscamos la mejor forma de conseguirlo.

Pídenos una cita y comprueba por ti misma todo lo que podemos hacer ¡que nada te impida sentirte a gusto en tu propia piel!

Rellena nuestro formulario o llámanos ¡y juntas buscaremos el camino para conseguir la piel que deseas!

dermatologia estetica

Leave your thought

*