¿Cuál es el regalo ideal para este Día del Padre?

Se acerca la celebración del Día del Padre y probablemente estarás buscando un detalle con el que sorprender a tu padre o al padre de tus hijos. ¿No se te ha ocurrido nada aún? ¿Necesitas algunos consejos? ¿Por qué no regalarle algo diferente que le haga sentir bien por dentro y por fuera? Ellos también quieren cuidarse y verse una piel sana y bonita. Desde Clínica Eguren creemos que acertarás regalando un tratamiento personalizado de tu dermatólogo Madrid.

Regala un tratamiento estético para una ocasión tan especial

Hay quien piensa que la estética está reservada para mujeres y ¡nada más lejos de la realidad! Ellos también pueden y quieren mejorar su imagen, buscando un resultado natural. Desde Clínica Eguren, dermatólogo Madrid, te proponemos varios tratamientos estéticos con los que lograrlo. Un regalo original, útil ¡y apto para todo tipo de padres!

Peeling químico

Se trata de un procedimiento con el que mejora el aspecto de la piel. Mediante la aplicación de ciertos agentes químicos (ácido tricloroacético, ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico…) se intenta eliminar la epidermis y así producir una renovación de esta capa superficial. El procedimiento se realiza en consulta en unos 20 minutos. Unos días después de su realización se produce una exfoliación tras la cual comienza la renovación epidérmica. Realizado a manos de un profesional médico, el peeling químico es un tratamiento seguro, eficaz y bien tolerado con el que buscamos varios objetivos:

  • rejuvenecimiento integral de la piel
  • reducir cicatrices y poros abiertos
  • reducir manchas
  • aportar luminosidad
  • aportar firmeza y elasticidad
  • lograr un aspecto de piel saludable

Mesoterapia facial

Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad, firmeza y se ve más apagada. La mesoterapia facial es una auténtica inyección de vitalidad que devuelve a la piel un aspecto mejorado de la manera más natural. Es una técnica que emplea microinyecciones de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos y antioxidantes para conseguir una piel más hidratada, luminosa, tersa y rejuvenecida. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, seguro, bien tolerado y con pocos efectos secundarios. En pieles maduras se recomienda un total de entre tres y cinco sesiones.

Cosmética médica ZO Skin Health

En muchas ocasiones son ellos los que en consulta preguntan ¿yo también puedo utilizar estas cremas? ¿me irían bien a mi? ¡Por supuesto que sí! La cosmética médica de ZO Skin Health sirve tanto para hombres como para mujeres. Deberá prescribirlo un médico especialista, que una vez haya valorado su piel y sus necesidades concretas, indique el producto adecuado, la pauta de utilización a seguir y supervise los resultados.

La piel masculina suele ser una piel más gruesa, más grasa y con el poro más abierto. Dentro de la línea ZO Skin Health encontraremos productos para tratar y cuidar este tipo de pieles:

Oilacleance: Limpiador adecuado para pieles normales a grasas. Gel refrescante y suave, que elimina las impurezas y el exceso de sebo.  

Cebatrol: Discos para el control de la piel grasa diseñados para eliminar el sebo, normalizar el tamaño del poro y reducir la inflamación y la irritación.

Ossential Advanced Night Repair: Crema con alto contenido en retinol, que actúa sobre los diferentes signos del envejecimiento. Promueve la renovación celular, estimula el colágeno, disminuye las arrugas, ilumina e iguala el tono de la piel y proporciona actividad antioxidante.

tratamiento estetica hombres - dermatologo madriddermatología estética Eguren

¿Te animas a regalarle alguno de estos tratamientos? ¡Ven a Clínica Eguren , dermatólogo Madrid!

Ya lo tienes claro y has decidido que para este Día del Padre vas a cambiar de la típica corbata a un regalo más personalizado, que le sorprenderá y que agradecerá. Llámanos, te mandaremos un bono regalo para que luego él venga a nuestra consulta y juntos decidamos el tratamiento más adecuado. Consúltanos si tienes cualquier duda y te la resolveremos sin compromiso. ¡Te esperamos!

dermatologia estética

Leave your thought

*