2 tratamientos infalibles, prepara tu piel en temporada de bodas

Llega la primavera, con ella el buen tiempo… ¡y la temporada de bodas y celebraciones! Son días en los que querrás estar perfecta y destacar entre los invitados (con permiso de la novia), así que deberás ponerte manos a la obra y preparar tu piel. Es el momento ideal para asesorarte correctamente, apostar por la dermatología estética y decidir qué tratamiento es el adecuado para lucir tu mejor piel.

En Clínica Eguren te proponemos dos procedimientos sencillos, que dan resultados naturales y son una muy buena opción de cara a preparar tu piel para alguna celebración o simplemente para verte mejor. Te verás y te verán radiante y sin ningún efecto raro o antinatural.

  1. Mesoterapia facial, ¡revitaliza tu piel!

¿Notas tu piel apagada, cansada y sin brillo? La mesoterapia facial puede ser el tratamiento idóneo. Es una opción ideal para una puesta a punto ya que:

  • es un procedimiennto mínimamente invasivo
  • la sesión solo dura unos 20 minutos
  • no deja cicatrices y podrás hacer vida normal inmediatamente después

Pero ¿en qué consiste exactamente el tratamiento? La mesoterapia facial es una técnica de la dermatología estética en la que se realizan microinyecciones de una combinación de ácido hialurónico e ingredientes nutritivos esenciales (vitaminas, aminoácido, antioxidantes…) que estimulan la piel sin modificar la forma o la expresión del rostro.

Se trata de lo que llamamos un cóctel revitalizante que nutre la piel en profundidad, suaviza las líneas finas y devuelve la luminosidad. Podemos tratar no solo el rostro, sino también el cuello, el escote y las manos.

¿Y quién puede disfrutar de este tratamiento? ¡Cualquier persona! Generalmente recomendamos de 3 a 5 sesiones iniciales y posteriormente sesiones de mantenimiento cada 6 meses.

  1. Peeling químico, renueva tu piel

El peeling es un procedimiento excelente para mejorar la calidad de la piel y, por tanto, uno de los tratamientos más demandados en esta época. Es una técnica que ofrece grandes beneficios:

  • Mejora la textura y luminosidad
  • Atenúa cicatrices de acné
  • Reduce machas solares
  • Cierra los poros y puntos negros
  • Mejora las arrugas finas

En definitiva, con un buen peeling, como el ZO 3-Step Peel, conseguiremos mejorar no solo el aspecto sino también la salud de la piel.

Durante el procedimiento se aplican diferentes agentes químicos como el ácido tricloroacético, el ácido glicólico o el ácido salicílico, que logran eliminar las capas más superficiales de la piel y, al mismo tiempo, estimular la producción de nuevas células a nivel dérmico.

Se trata de un procedimiento sencillo: estarás unos 20 minutos en la consulta aunque luego deberás completarlo en casa con una rutina de cuidados muy sencilla.

Inmediatamente después de realizar el peeling se produce un enrojecimiento leve, seguido de sensación de piel seca y, por último, descamación. La exfoliación suele durar de 2 a 4 días aproximadamente, a partir de los cuales se inicia la regeneración cutánea.

Dermatología Estética

La dermatología estética, la mejor aliada para tu piel

La evolución de la dermatología estética en los últimos años ha conseguido que podamos disfrutar de los mejores tratamientos para cuidar y mejorar el aspecto y salud de la piel. En Clínica Eguren nos mantenemos al día de las últimas novedades para poder ofrecerte las mejores soluciones.

En una primera visita valoraremos tu situación y tus necesidades y con ello establecernos juntas la hoja de ruta con  la que lograr tener el aspecto que tanto deseas.

Así que si tienes algún acontecimiento especial, una boda, una comunión o cualquier otro evento y quieras estar deslumbrante ¡pídenos una cita! Para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario o llamarnos. No dejes que sea demasiado tarde y ¡consigue la piel que siempre quisiste!

 

dermatologia estetica

 

Leave your thought

*